Ofertar descuentos, idea acertada?

Quisiera pediros opinión o si alguno/a de vosotros ha ofertado alguna promoción o descuento en tatuajes.
Como ya sabemos, esta crisis no deja levantar cabeza y, mayormente, esta la cosa bastante parada. La gente tiene ganas de tatuarse pero parece que hace falta un empujón.
Se os ocurre algún tipo de descuento o promoción para atraer clientes? Creéis que funcionaria?
Rolling Eyes

06/05/13 13:41

24/10/12

55

Hacer una tabla de flashes low cost, tatuajes psuedosencillos y repetitivos a bajo precio.

06/05/13 17:17

Exacto. Hace poco, unos amigos hicieron el día del tattoo, creo que por Cambrils (Tarragona). En un abanico de entre 30€ a 50€ ofrecían un surtido cerrado de diseños (todos en 2 o 3 plantillas), y estuvieron el día entero tatuando.
Es una manera de promocionarse y de sacarse unas perras. Al final, el cliente contento por llevarse un tatuaje asequible al bolsillo y el tatuador por llevarse ese pellizco al suyo. Wink

06/05/13 17:58

21/04/13

220

Yo tengo descuentos por cumplir años. 10 euros en diseños . Específico ofertas no acumulables. También lo tengo por mayor de edad y por ser mamá o papá reciente. También tengo diseños de los que se llevan con una medida, y unas características especiales y un precio cerrado ( no se pueden hacer cambios en el diseño; bueno se puede quitar pero no poner)
De todos modos la gente no es que no quiera tatuarse es que no tienen dinero y ellos siempre prefieren que les hagan una mierda por dos duros que pagar un poco más por algo decente.

06/05/13 23:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

En Vilanova i la Geltru estan los de Vilanova Tattoo Gallery q siempre (o casi siempre) tienen promociones, ya sea de tattoo o de piercings. El dia 23, q era la diada de St. Jordi, estuvieron en la rambla principal tatuando rosas y esas cosas por 30- 50 euros, y tenian a un monton de gente!, yo cosas como esas las veo muy bien, te das a conocer y la gente agradece poder llevarse algo a precio asequible.

07/05/13 07:52

01/02/13

119

Sonny! A estos de Vilanova tengo que pasar a verlos. No hace mucho que están por ahí, no?

07/05/13 08:59

21/04/13

220

Yo diria q no...ahora estan en la Expo Tattoo de Montpellier, y hace nada uno de ellos estuvo por Argentina tatuando tambien... te paso el link del facebook por si lo quieres marujear (y por si los demas tambien lo quieren marujear), ahi anuncian las promociones y tal...

https://www.facebook.com/vilanova.tattoogallery?fref=ts

07/05/13 10:20

01/02/13

119

Siii es que creo que hay que hacer algo así que siempre va bien para hacer nuevos clientes y darse a conocer. Ha llegado un punto que ya no se ni que precios dar ya que a mucha gente le parece caro y salen huyendo (precios normales de estudio). Que buena idea esto de Vilanova por Sant Jordi! Pero no he entendido muy bien como que tatuaban rosas en la rambla. Estan en la misma rambla situados?

07/05/13 11:06

24/10/12

55

Gracias! Acabo de pasarme a marujear la página XDDD Tengo amigos (de verdad, no de FB XDDD) comunes con ellos. Este finde les haré una visita, a ver qué tal... Wink

07/05/13 11:18

21/04/13

220

De que formas daríais difusión a vuestro trabajo y os promocionariais?

09/05/13 21:30

24/10/12

55

Personalmente o de un estudio?

Edito: Vale... Supongo que os referís a un estudio... Laughing
Creo que cualquier libro sobre márketing en restauración serviría para orientar, a grosso modo, cómo enfocar una buena promoción para un local (hablo de restauración porque es mi mundo, ok?). Personalmente miraría de ofertar "productos" (aka tatuajes), englobándolo dentro de alguna promoción con doble fondo. Por ejemplo, y viendo en la situación en la que estamos, realizaría unas plantillas con diversos tatuajes entre 30€-50€, apuntando que un X tanto por ciento fuera destinado a alguna causa social (comedores sociales o algo por el estilo); o hablar con los pubs de la zona para que os dejaran exponer algunas piezas enmarcadas para daros a conocer, piezas que no superaran unos límites, exponiendo debajo del cuadro el precio real del tattoo, y el precio que dejaríais al cliente de ese pub que viniera con un flyer numerado por el mismo garito.
No sé... Ideas pueden haber muchas sin tener que poner dinero del bolsillo.
Siempre se puede contactar con algún amigo que esté en el mundo de los medios de comunicación (revistas, fanzines, rotativos regionales...), par que os hicieran una minientrevista, con alguna foto, dando publicidad tanto del local como del tatuador.
En fin... Creo que escribo demasiado... XDDD

09/05/13 22:35

21/04/13

220

Buenisimas ideas!! tomo nota aver si podemos poner algo en marcha y animar el cotarro que esta un poco de capa caida...
Personalmente como tatuadores independientes que propondriais para promocionaros y daros a conocer en vuestra zona?

10/05/13 23:55

24/10/12

55

Subir