Donde tatuarse por el Pais Vasco

Buenos dias,
Soy nuevo en este foro,y mi pregunta creo que ya lo habran realizado otros pero…necesito la opinión de alguien que tenga conocimientos de tatuadores por el pais vasco. La cuestion es que me quiero tatuar un triskel en la pierna( quiero completar con algo mas pero no se con que, me gustaria que el tatuador me lo diseñara) pero no se donde realizarlo. No me importa moverme un poco por el pais vasco , pero ... y la pregunta es...Cual es el mejor tatuador de la zona?? He leido en este foro que recomendais a David ROque, pero me han comentado otros sitios tambien de interes que no se si los conocereis, uno esta en Santutxu y se llama Clandestine, el otro seria el ya conocido Angel , pero no se muy bien , estuve la otra vez... ademas hay un nuevo tatuador tambien que no se como sera, despues me han hablado tambien de Ramon , de Area 51. Estos cerca de Bilbao, un poquito mas lejos, en Galdakao me han comentado qu antes habia una chica que desconozco si seguira, que trabajaba en el estudio Alice. Y por ultimo he oido hablar ultimamente de uno, en Donosti , que se llama Felix que parece ser que trabaja muy bien. No se si conocereis a este ultimo pero a quien me recomendais de estos??? Aparte de los que he mencionado conoceis a alguien recomendable??? Y por la zona de Gasteiz????
Muchas gracias y un saludo!!!!

10/08/12 11:34

08/08/12

1

Kaixo paisano!
Yo tambien he estado mirando tatuadores por la zona y asi... en Donosti no se nada, en Bilbo algunos ahi, los que has dicho, y aqui en Gasteiz en el casco habia uno, Nestor, pero ahora no se en que zona estara, tambien esta Tabu por Judizmendi, aunque no se que tal es... Al lado de La Virgen Blanca hay uno txikitito que esta muy bien, otro estudio esta en la zona de las universidades aunque de este no se que decirte.
Siento no haber sido de mucha ayuda, pero es cuestion de informarse.
Benga aguur!

12/08/12 00:27

11/08/12

3

Hola no soy una experta en la zona del país Vasco pero soy ( o intento ) ser muy exquisita cuando miro y miro tatuadores y sus trabajos por Internet. Os dejo un link sobre Fat-tattoo para que veáis sus trabajos; no sé en qué parte está pero si que es del país vasco. Virgildo es un hacha sobre estos temas y suele dar muy buenos consejos sobre a dónde ir Wink
https://www.facebook.com/fat.tattoos

13/08/12 00:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno he andado un poco indagando el tema....hice la mili en Vitoria y conocia un par de sitios decentillos pero por lo que se ve ya ni estan...y de lo que hay ya no conocco nada.
Estando tan cerca como estoy y la verdad que ando desinformadisimo.
En parte me imagino que sera porque no hay nada reseñable,me imagino que habra tatuadores profesionales,pero cuando esucho de alguno bueno bueno casi siempre muevo el culo si me pilla a mano.

De lo que me hablas en bilbao....a ver,Clandestine es un estudio corrientito,con un nivel medio,como hay mil,en Vitoria seguro que los hay como este a porrillo.
De Area 51 mas de lo mismo....Ramon es de los tatuadores ya digamos destacables dentro de un nivel medio-bajo,vamos que te puede hacer un buen curro dependiendo de lo que quieras y al menos se le puede considerar un profesional de esto,pero tampoco te puedo decir que sea una maquina porque es normalito.
Angel ni me lo planteria directamente,yo he tenido problemas con dos de el...uno he tenido que tapar y otro en proyecto asi que yo no puedo recomendarlo,de todas formas si comparasemos solo calidad Ramon es mucho mejor.

Como te dice Runah tienes la opcion Fat,este si es un tatuador ya cojonudo,de los buenos buenos,pero tiene sus pegas....
Uno que no tiene estudio,o te vas a su casa o tienes que quedar en el estudio de un amigo suyo por lo que es mas incomodo de una forma o de otra y porque te encarecera el precio al tener que pagar el tatuador por un lado y lo que te cobre el del estudio que no sera mucho,de todos modos piensa que no es nada caro al ir por ahi de bohemio.
Otra pega que casi siempre esta fuera y es jodido pillarle aunque no imposible....lo normal es que ande por ahi aprendiendo de los genios de esto ya que es amigo de casi todos y se pasa la mayoria del año con ellos.
Tres que me extrañaria que te hiciese un triskel la verdad...ultimamente selecciona muchisimo sus curros y casi se dedica a caras y tias rollo dark.
Y por ultimo que su especialidad y donde es de los maquinotes es en color,le pega bien al negro pero yo creo que pierde algo en las sombras,aun asi en cualquiera de los estilos es infinitamente mejor que todo lo que hemos mencionado antes.

Yo,en lo personal ya que te mueves a Bilbao me lo haria con David,otra cosa es que te lo haga Fat,aunque en negro me lo pensaria muy mucho porque David le pega tan bien o mejor...pero vamos que para mirar otra cosa que no sean estos 2 me buscaba algo decentillo y barato en Vitoria.

13/08/12 10:43

09/09/08

562

Hola!
y en Donosti?
staba justo buscando ese post!!
Virgildo...? se te ve muy puesto.

Gracias...

08/10/12 14:20

21/05/12

3

Vitoria lo tengo perdidisimo tio....hace años que no me voy de visita a estudios por alli...
Cuando estuve habia cosas decentillas pero vamos un nivel normal como hay en cualquier sitio,ni he visto nada destacable ni le he oido a nadie nada al respecto,que es mas raro porque con los amigos que tengo en este mundillo se suele escuchar rapido donde destaca alguien.
En todas partes hay sitios buenos y buenos artistas para pintarse,todo depende de lo que busques,para muestra el foro,desde gente que busca hacerse lo mas basico que son las letras a los que viajan a donde sea...y si te ojeas los curros de la peña que por aqui se mueve se ven algunos muy muy buenos.

12/10/12 15:17

09/09/08

562

Hola..en mi modesta opinion hay varios puntos a tener en cuenta..uno es la capacidad tecnica del estudio y otra la atencion y la implicacion que tengan con la clientela..yo exigo ambas porque si eres un artista del copon pero solo lo demuestras cuando te interesa o cuando vas a sacar un paston pues q quieres q te diga...Angel.....lamentable te tratan como al ganado...no te asesoran en absoluto..te tiran unos albumes para q mires y te dicen..! tu mismo!....asi q como si es Dali...que por ahi yo no vuelvo...por no hablar de sus precios...y q encima te acaba tatuando su ayudante o su vecino..!! de los demas no te puedo decir porque he visto buenos y malos trabajo y nunca sabes si es culpa del profesional o del cliente...yo ahora voy a Galdakao..con la chica Alice....no se si sera la mejor del mundo o no..pero lo que tengo claro es que me dieron ideas ,me guiaron, me diseñaron y quede mas contento imposible con medio brazo mezcla maori-japones q me diseño el chico q esta, q no me acuerdo como se llama...pero que me cambio totalmente mi idea y la llevo a otro nivel...la ejecucion impecable...pergectas lineas, bonito sombreado y tattoo exclusivo....a todo el q conozco lo mando alli y vuelve encantado...yo creo que hay q mirar mucho lo que se quiere obtener y estar seguro de que por lo que paga, te dan la atencion apropiada.....tanto si me quiero hacer una huellita como si me quiero hacer media espalda...suertee!!!

14/12/12 15:59

14/12/12

4

Pues nada,si se puede dar un "me gusta" o cosas asi tendrias el mio asegurado.
Estoy deacuerdisimo con tu reflexion que me parece acertadisima,a dia de hoy obviamos que deberiamos tener como poco ee trato en cualquier estudio del nivel que sea y no es asi,pero ni a niveles bajos ni a altos tampoco.
Hay artistas maquina que se creen superiores y ni siquiera te saludan,te tratan como bien dices como a carne,y a niveles bajos o medios incluso mas.
Yo tambien estaria dispuesto a perder calidad incluso por un trato personalizado y exclusivo y un asesoramiento que considero esta incluido en el precio que finalmente voy a pagar.

Por cierto,a ver si nos pones mas datos,fotos,facebook o incluso direccion para que podamos ver mas cosas del sitio que nos comentas...me pilla a 20 minutillos asi que estare encantado en pasarme un dia,siempre es bueno conocer nuevos artistas y yo que estudio bastante el tema es un verguenza que no conocca algo que tengo al lado.

Un saludo y gracias por la aportacion.

15/12/12 14:45

09/09/08

562

Hola! Soy una chica de Castro-Urdiales que va a hacerse su primer tatuaje; la idea es un tatuaje sencillo y pequeño detrás de la oreja, aunque me gustaría que un profesional me orientase con el diseño y la mejor manera de adaptarlo a la zona. El caso es que aquí en Castro tengo el estudio Xkatra, si lo conocéis me gustaría saber opiniones; no tengo problema en desplazarme a Bilbao, así que además de lo que ya habéis mencionado, me gustaría saber qué pensáis del estudio K3, ya que he oído que es económico (aunque por supuesto, prefiero eficiencia a ahorrarme un dinerillo) y bueno, del resto de estudios de Bilbao que conozcáis que no hayáis mencionado ya; repito, es un diseño sencillo (unas notas con una clave de fa o de sol, según encaje mejor, adornadas detrás y debajo de la oreja) por lo que no creo que sea excesivamente complicado.
Muchas gracias
Very Happy

18/01/13 05:20

28/12/12

2

Hola! Very Happy yo estoy pensando en hacerme un par de tatuajes pequeños en Jolly Roger en Barakaldo, por ahí he leído q rondan los 250 euros sesión, ¿no importa el tamaño? me da un poco de palo preguntar porque el otro tatuaje que tengo me lo hice en Madrid en la calle Montera en la típica tienda de tatuajes "en serie" y fueron 40 euros por uno pequeño pero claro en estudios más profesionales no tengo ni idea de precios.


Un saludo!

22/01/13 15:38

22/01/13

4

Hola. Precisamente ayer fui a Jolly Roger para tatuarme allí. El precio por sesión es ese, pero no por tatuaje; es decir, eso te interesa si vas a hacerte, por ejemplo, el brazo entero. Por otra parte, el precio mínimo son 80 euros; a mi me cobran 90 por un tatuaje pequeño detrás de la oreja; en comparación con otras tiendas de Bilbao en las que el mínimo está en 50 y 60 es caro, pero además de las referencias de este foro varios amigos se han tatuado allí y están encantados. Si quieres ir allí te recomiendo pedir cita cuanto antes (en caso de que lo tengas claro) porque tienen una lista de espera, salvo huecos sueltos, hasta marzo.

23/01/13 03:10

28/12/12

2

Ana porque no pruebas con Ander77 que está en rentería y es uno de nuestros foreros. Tiene buenos trabajos aunque no sé si tiene tienda abierta.. U_U no sé si me explico pero yo no me lo pensaría porque adoro sus trabajos.

23/01/13 12:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir