Donde tatuarse por el Pais Vasco

soy de la zona de donosti renteria y alrededores quiero hacerme un japonés con flores una perca etc, en blancos y grises todo en sombras que me aconsejáis gracias

01/05/13 18:01

01/05/13

3

sin duda ninguna te hagas lo que quieras yo iría ha Iker Ruiz de Fat tattoos por suerte tienes ese gran tatuador en tu ciudad.
un saludo

03/05/13 00:19

15/04/13

26

Hola, soy nueva en esto de los foros y tambien en el tema tatuajes, aunque hace algunos años me hice uno en la parte superior de la espalda. La experiencia no fué buena. Me lo hice en una peluquería, tonterías que hace una cuando es joven y no tiene pasta. En fin, que ahora me quiero hacer uno currado para tapar el antiguo.

Hace unos días han abierto un nuevo estudio en Barakaldo, y quería saber si alguien conoce al tatuador y si puede decirme si es bueno. Se llama Miguel y la calle es Sto. Domingo de Guzmán. Me he pasado a consultarle y me ha dado buen rollo pero no quiero volver a cometer el mismo error, a ver si alguien me puede dar referencias. Gracias y un saludo a todos.

29/05/13 20:58

29/05/13

3

Hola, soy una chica de Bilbao y me gustaria hacerme algun tatuaje por primera vez. Bueno tengo en mente uno en la muñeca y otro en el tobillo . Cosas pequeñas y sencillas en blanco y negro. Unas florecitas o un nombre... ahi ando deciciendo eso y mirando algo que me llame realmente. Pero bueno eso es otro tema.
El caso que no se donde ir ya que encima al ser la primera vez me da miedo que luego me quede mal y la liemos. Vamos claramente que no me hagan una chapucilla.
Hoy me han enviado de esas ofertas que se envian de viajes, comprar , etc. al correo electronico y entre ellas una oferta de tatuaje por 19 euros donde quieras a partir de 6x12 centimetros. Bueno si es mas pequeño supongo que tambien digo yo...
Es en titanium Tatoo & piercing. Alguien tiene referencias? lo cojo? la casualidad hace que viva practicamente al lado y he visto la tienda de paso muchas veces pero ni idea claro. Esta en hurtado de amezaga, he visto que hay al lado otra, pegando, que a parte es como peluqueria... no se si seran los mismos.

30/07/13 09:15

30/07/13

3

Hola, antes de pillar la oferta esa pregunta en la tienda que te expliquen que cómo va, una cliente mía me dijo que a ella la timaron porque no era realmente como ponía y por el tatu que quería le hacían pagar la diferencia, total que perdió 20 pavos y no se tatuó con la tienda.
Por preguntar no pierdes nada.

31/07/13 01:52

13/12/12

381

Gracias,
preguntare entonces mejor. No se me había ocurrido.

pero aun asi. Alguien tiene referencias? Es buena tienda para hacerse un tatuaje?

02/08/13 14:22

30/07/13

3

Pinky86 escribió: Gracias! me pasaré esta semana por Jolly Roger a ver, que quiero un par de cositas pequeñas

Y Clockwork en Barakaldo que tal? he estado viendo fotos de sus tatuajes y sin ser una entendida, me parece que tienen bastante maña

Yo el estilo que quiero es rollo old school


Pinky86 Si lo que quieres es rollo neo tradicional yo iria a Clockwork Tattoo en Barakaldo y hablaria con la chica, Esther, es una crack tatuando, aparte de ser muy muy simpaticos. Yo llevo piezas de tatuadores de mi area de Bilbao (Angel, Ramon, Xabi) y empece a ir a Clockwork pese a que me quedaba mas a desmano y repitiendo ando cada 4 meses jejejejeje

Sobre lo de la oferta que comentas Ikara, yo no se si fiarme eh! Yo creo que las ofertas y el tatuaje rara vez van de la mano, pero igual alguein que haya estado alli te puede ayudar. Yo siempre he tirado por ir a un estudio de tatuajes, todo lo que sea tatuajes, peluqueria, uñas, bazar, como que me tira un poco para atras, pero bueno cada uno es libre!

19/08/13 17:48

19/08/13

3

Bueno, finalmente no me lo hice... porque tenia que ser de unas medidas concretas y era enorme para mi.

Realmente no se donde ir, porque algunos ves que lo ponen bien y al de poco lees que muy mal...

Una pregunta de novata total. La tinta puede ser de diferentes calidades? quiero decir, que yo lo quiero en negro... puede ser que el color se vaya rapido y quede como azulado? o no negro negro? esque veo por la calle tatuajes que tiran a azul.

Comentais que es muy bueno un estudio de Galtakao, me podeis dar la direccion o su pagina web? porque leo muchas opiniones de ellos y como que no son caros y son muy buenos.

Y ya para terminar, conoceis en villarias en estudio A.02? Que tal es? tienen oferta por 19 euros un tatuaje de valor 110. Si son buenos igual no voy hasta Galdakao.

11/09/13 12:00

30/07/13

3

Hola, me gustaría saber quien es el mejor tatuado de estilo japonés, tengo un dragón y me gustaría ampliarlo hasta cubrir todo el brazo.
También es verdad que no tiene que ser de estilo japonés siempre que me propongan algo chulo. No me importa moverme.

01/02/14 13:06

01/02/14

2

Ahora mismo por Bilbao y alrededores no hay muchisimo la verdad...tienes un millon de estudios que te van a dar un nivel medio o bajo,ahi si que hay mil porque la verdad que no sera por estudios de tatus,pero de un nivel que sobrepase lo normalito no hay tanto.
Yo siempre recomiendo Jolly Roger,parece que tengo acciones alli pero no es asi,yo estuve pateandome todo el pais vasco y los encontre de chiripa,vamos que no son amigos mios que patrocino ni nada asi,son un estudio que antes era Caution cuando empece yo que ahora son mis amigos a base de ir y hacerme cosas con ellos,pero no al reves.
Si quieres un rollo Japo para mi es el mejor estudio de la zona,David es un gran entendido del tema y un muy buen tatuador.
Tienes a Aitor tambien que ultimamente le esta pegando de escandalo al color y a al tema realista,asi que tienes bastantes opciones de mucha calidad.
Aparte de Jolly tienes a Fat,que lleva su rollo particular muy dark y tenebroso y eso,pero la calidad que da es de crack.
Yo no me haria un japo con el,pero para X cosas es un autentico animal.
Y saliendote de ahi poco mas....a ver si me doy una vuelta a ver studios que a veces te llevas una sorpresa,pero vamos estoy harto de ver tatus de conocidos en X studio nuevo que si el tio es un crack etc...y no dan el nivel del que te hablo ni de lejos,que igual hay alguno por ahi que yo no conocco,pero muy escondido tiene que estar.

20/02/14 09:42

09/09/08

562

Vale tio, muchas gracias por la respuesta.
Me he dado cuenta de que para hacerme un tattoo importante (todo el brazo) merece la pena gastarse bien de pasta, así que me he decantado por Humanfly, aunque me tenga que ir hasta Madrid. He visto el trabajo que hacen allí, sobre todo de Jee Sayalero, y desde entonces todo lo demás me parece malo, jeje.
He contactado con ellos y son muy majos. Me han dicho que lo mejor sería aclararme el dragón que tengo y hacer una pieza única en todo el brazo. Estoy de acuerdo en que sería lo ideal pero no sé donde pueden hacérmelo. Ya me enteraré.
Estoy deseando que me diseñe algo brutal y marcharme unos días para Madrid.
Gracias otra vez, saludos.

20/02/14 13:28

01/02/14

2

Pues en Jolly Roger meten tambien sesiones de laser,no se de donde eres pero psi te pilla bien no se lo que estaran cobrando.
Tambien antes en human fly lo hacian,tenian un tio que iva si tenia citas y tal pero ahora no se como ira.
De todos modos me comentaba Jee que el laser lo suyo es meterse las sesiones y esperar como 6-8 meses para pinchar encima porque se va aclarando,asi que lo mejor es meterse laser lo antes posible.
Por lo demas Jee es de lo mejorcito,eso es un hecho.

21/02/14 00:51

09/09/08

562

Subir