Piercing lengua...

Hola a tod@s!!
Querría preguntar una cosiya...
Hace poco más de 1 mes me hice un piercing en la lengua, ya que me chiflan los piercings, y bueno todo fue muy bien. No me dolió nada cuando me lo hicieron, se me inflamó durante los 3 días siguientes pero pasados esos 3 todo genial, ni me dolía ni nada.

El caso es que hace más de una semana, noté que en la parte de abajo de la lengua, por donde sale el piercing, se me había formado como una anillo de piel o de "carne" que sobresale de lo que sería la lengua en sí... No sé si me explico.
El caso es que fui a donde me hice el pendiente y me dijeron que se me kitaría, pero no puedo evitar pensar mucho en ello.

A alguien le ha pasado lo mismo? Se quita? Alguna experiencia personal?
Muchas graciasss

09/11/08 17:43

09/11/08

1

yo hace mes y medio que me hice el piercing y también me paso eso, y a los pocos dias se me fue yendo. No te preocupees porque no pasa nadaa Wink

besootees

09/11/08 18:52

26/02/08

33

no te preocupes eso aveces pasa pero si ves que no se te quita vete a la tienda y diles que te pongan un palo mas largo,y arreglado!!

09/11/08 20:00

pero si sientes que te duele o esta caliente ve al medico que puede ser que se te infecte o algo,

09/11/08 20:55

24/08/08

12

Hola! Aprovecho (como estan hablando sobre el piercing de la lengua) para preguntar si es normal que te salga pus en la parte de abajo del piercing?? Es que me lo hice ayer y me esta saliento eso, y como que me da rollo que se me ponga mal.

11/11/08 22:00

08/11/08

1

Yo me puse el piercing hace más de 2 años y al principio me pasó eso pero luego se me kitó y más nunca me ha molestado... Cool Laugh

22/11/08 04:27

22/11/08

1

Subir