Consejos tatuaje en Madrid

Hola! soy nueva nuevisima en el foro y en esto de los tatuajes. Estoy buscando un buen sitio para tatuarme en Madrid. LLevo dos tatuajes en las caderas que me hice pero no quede muy contenta, por eso quiero buscar bien antes de hacerme el proximo,me quiero hacer una enredadera en el costado con flores lilas pero con poco color morado y mas negro. Tambien necesito saber si me subiria mucho el precio repasarme los tattoos que ya tengo ya que no quiero volver al que me los hizo...
Bueno espero que me ayudeis.
Gracias!!

03/10/12 23:40

03/10/12

2

Hola lee las normas por favor tu tema lo cerraran porque no puedes pedir esta clase de información saludos y suerte en tu busqueda amiga, por cierto bienvenida a zonatattoos.

03/10/12 23:52

oeste

Moderador

15/06/09

742

Ammm lo siento...he leido las normas pero no pone nada de que no pueda pedir esa informacion, o al menos yo no lo he entendido asi, supongo que sera porque pongo un caso personal, no se...
Seguire buscando por otro lado.
Grcias por la bienvenida Smile

PD: no se como cerrar este foro, lo siento...

04/10/12 00:20

03/10/12

2

Aqui 2 reglas de las normas del foro:

3.1 Debes buscar siempre en el buscador (arriba a la derecha en el foro) antes de abrir un tema, si ya hay un tema similar escribe en dicho tema, no vuelvas a abrir otro aunque tu caso sea algo diferente, evita en lo posible abrir temas nuevos. Los temas repetidos serán eliminados.

3.7 No pedir que los demás te busquen un tatuaje o te den ideas para tu tatuaje, ojea los tatuajes de la web. Si no está en la web el tatuaje que buscas no pidas a los demás que busquen por tí, no estamos para pensar ni decidir por ti, usa tu cabeza (y Google)!

El ultimo bueno no se XD por lo de google jajajaja y no podria decirte que tatuadores son buenos en españa ya que soy de El Salvador en centroamerica, al otro lado del charco, por cierto de nada amiga la bienvenida es mutua.

04/10/12 00:28

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola,conocéis a alguien que tatué del mismo estilo que silvano fiato? En Madrid sí es posible o España?

M gracias

24/10/12 10:56

Buffff! Eso son palabras mayores, jejeje. Silvano Fiato, para mí, es un negacrak que le da muy bien al realismo y encima le da igual negro que color.
Para mí en realismo en grises esta muy cerca de Xavi Garcia de Valencia y pocos más (tampoco conozco todo y menos por Madrid).
Creo que lo mejor para que te puedan ayudar es poner que estilo buscas, si lo quieres a color y así te podrán decir quien se asemeja a lo que pides y que este cerca de Madrid.
Ya te digo que a mi me encantan los trabajos de este hombre, yo personalmente movería mar y tierra y me lo intentaría hacer con él.....

24/10/12 14:55

14/09/11

110

muchas gracias por tu respuesta Very Happy

He mandado un email a laura juan e ire a su estudio que lo tengo cerca para hablar con ella y demas,

Lo que quiero es tatuarme el brazo entero,en blanco y negro,me gustaria unos cuantos rostros con algun cuervo y que sea un poco siniestro con algo rojo para la sangre o algo asi,no se si me explico,aunque dejo total libertad al tatuador y abierto a recomendaciones,en resumen,quiero el brazo con la mayor parte en blanco y negro y con un tema siniestro o terrorifico.

Estoy entre laura juan que es la primera que vere por cercania,ya que vivo en mostoles donde tiene su estudio,aunque se que no es su estilo pero como quiero unos rostros y poco mas pues seguramente me lo haga dpm.

Y como dos opciones son florian karg y silvano fiato entre otros,pero si viajo iria a por florian karg.

pero ya te digo,primero quiero ver que me recomienda y demas laura juan.

Sobre otros tatuadores de madrid,es que si te digo la verdad,no conozco a nadie mas....estoy abierto a recomendaciones jejej


Smile

24/10/12 19:43

A mi personalmente Laura me gusta mucho como trabaja pero el nivel de estos dos es muy muy alto, tienes buen gusto.
El que te puede informar bien de Laura y puedes ver trabajos suyos es Ulf, un amigo del foro, mirate su perfil, el brazo es de Laura y ahora también se esta haciendo el pecho con ella.
Como bien dices no es su estilo propio pero creo que es bastante receptiva en ese aspecto.
Ya nos iras contando porque pinta bién.....
Por cierto has pensado en Iker Ruiz ( don Fat )?

24/10/12 21:12

14/09/11

110

Hola krap muchas gracias por la respuesta,si he pensando en el y he visto muchas fotos y tambien me encanta,de momento voy a esperar a tener una visita con laura,cuando pueda me acercare y ya lo veo in situ,por que ver fotos y fotos y todo por internet alfinal uno se vuelve loco,te gustan todos y quieres hacerte todos y ya no sabes para donde tirar jajaj

Ya os ire contando,vere el perfil del forero,gracias por la informacion se agradece Smile

24/10/12 21:44

Hola Mbustosb.
En Madrid tienes a Eric Villegas(creo que en Mao & Cathy).Lleva muy poco en este mundillo pero es la caña.A mi me tatuó un realismo de mi hijo y lo clavó,la gente alucina cuando lo ve.Me lo hizo en Asturias,pues en ocasiones viene de artista invitado al estudio de Xuama(Avilés).Con el venia una chica que se llama Irene que lleva muchos de sus tatuajes y es algo impresionante.No soy un experto en la materia pero creo que este chico por el empeño que pone en su trabajo dará mucho que hablar.
Espero haberte ayudado y suerte.

25/10/12 17:37

27/07/12

36

Muchas gracias pumasuca!!!

Ire al estudio a echarle un ojo,la semana que viene voy al de laura y al que me has comentado,espero que la lista de espera no sea muy larga....que en el face de Jordi Pinzell hasta 2014 nada y me ha dado un poco el bajon jajaj más de un año de espera me parece demasiado aunque seguramente es lo normal con estos artistas.

Muchas gracias !!

26/10/12 11:17

Se puede saber cuanto tiempo de espera tuviste con Eric? Y alguien con laura?

Si se puede saber claro si no pues ya me enterare cuando vaya jejeje claro que no tiene nada que ver,lo mismo tuviste una semana y yo voy hoy y ya es un año...

26/10/12 12:29

Subir