Aportes gráficos para configurar máquinas u otras técnicas.

A ver, la tecnica del ocho es muy sencilla, tienes que mirar de frente al martillo, te lo explico con un grafico

24/02/13 19:39

25/10/12

14

Buenas, oeste, soy novato y por fin he entendido del todo lo del 8, y ahora van las preguntitas a lo CSI MIami.



Soy de los de maquinas chinas, de esas que te mandan dos iguales y namas varia el color de las bobinas.

1º.- Me gustaria (ruego de rodillas) que hicieras otro chachidibujito de esos para ver la colocacion de la aguja, me refiero al montaje de la aguja como queda en la punta para trabajar, para evitar clavarla asta que le llegue al bazo.

2º- sobre el montaje para lineas y sombras. He leido y veo el tema de martillos aligerados para lineas y mas pesados para relleno y color, y me gustaria saber porq? y el tema de en que varia la tension del fleje delantero y trasero.

GRACIAS DESDE SEVILLA (ESPAÑA)

26/02/13 16:07

26/02/13

5

Ok hare otro diseño gráfico para que comprendas eso XD, por a lo que te refieres a la salida de la aguja de la nariz del tip verdad? pues eso lo vas a lograr con el tiempo y de acuerdo a tu técnica, ay quienes no la sacan tanto, otros como yo si la saco a 2 mm para que la tinta no me obstruya la vista al delinear, otro factor muy importante es que para romper la piel se nesecita ser muy exagerado para tratar la piel y tambien ser muy duro.

Respecto a lo de los martillos tambien habia leido eso, ay martillos cortos para liner, largos para relleno y sombra, de los grosores.... si ay diferentes depende el fabricante, pero para mi entre mas peso tenga una maquina la hace más dura, debe de tener un peso balanceado para trabajarla, las maquinas chinas..... pues yo comence con ellas, es mas puedes modificarlas todos los diseños de graficas que he hecho son para eso, cualquier duda escribeme, saludos.

26/02/13 16:55

oeste

Moderador

15/06/09

742

Ok aquí esta la gráfica, espero les sirva, saludos!

Semper fidelis vae victis

26/02/13 18:08

oeste

Moderador

15/06/09

742

Que Bueno Oeste!!! Gracias!

26/02/13 18:53

17/09/12

12

Buenisimo Oste, como siempre. Muchisimas gracias por tus aportes. Voy a poner n poster tuyo en mi habitacion!!!!!

Sañudos y ke corra la tinta!!!

27/02/13 09:24

29/07/12

145

OESTE.......ERES UN FENOMENO.



Ahora vienen el par de preguntillas.........si no es mucha molestia, que yo pa pedi soy el numero 1:


1º- Cuando colocas la aguja para linea, cuando debe de sobresalir? (esto seria con el martillo presionado o con la maquina sin tocar?

2º- y lo mismo para relleno.

Osea, yo entendi, haber si no me equivocao, que con el martillo presionao 2mm, y la maquina paraita y yo con mis manita en otra parte, 1mm???



Gracias, se que parezco muy cateto, pero es que kiero enterarme bien bien.


Shocked

27/02/13 14:18

26/02/13

5

que se me olvidaba, y agujas por debajo o por encima?

27/02/13 16:02

26/02/13

5

Ok amigo toro te has auto respondido correctamente!! y por la otra pregunta de arriba o abajo la aguja, si te refieres a la soldadura de estas va hacia abajo dentro del tip, saludos.

Sexrockers! jajajajaja si queres una foto desnudo solo con una maquina tapandome ªªª te envio jajajajajaja es broma!"""""""" XD.

27/02/13 16:17

oeste

Moderador

15/06/09

742

GRacias oeste, tengo millones de preguntas, y como tengo un oraculo pa preguntarle, pues aprobecho, jajajajaja.


para trazar las lineas a lo paco youtube, a la contra? o a favor?


jajajajaja, y que marca de tinta es la mas recomendable, que tenga color intenso y no se expanda (oju que tio como esta aprendiendo de literatura)

27/02/13 16:31

26/02/13

5

me sumo a la pregunta, porke despues de leer y de ver videos, no me queda muy claro. Para las lineasa favor o en contra?????

Para la foto del poster, mejor vestido que si es desnudo..... uffffff solo de imaginarmelo..................ajajjajajajajjajajajajajajja.

Saludos y ke corra la tinta!!!!!

27/02/13 17:57

29/07/12

145

Bueno Respecto a los videos de Paco pues cada quien su técnica no? es de respetarla y de probar cual se acomoda más a tu gusto, en mi caso delineo a 2 formas, acendente y desendente ya sea de izquierda a derecha, por ejemplo con los nombres u tatuajes normales, siempre delineo desde tras o abajo hacia arriba, me comprenden? y asi no borro el diseño tan rapido con el roce de mi muñeca, respecto a las tintas ay diferentes marcas, pueden buscar post en que se a tratado ya ese tema, tengo mis preferencias como uso, millenium mom´s, Bloodline de Skin candy, Scream ink y Prizm, en negro Kabuki de la skin candy es buenisimo, espero ayudarles siempre que pueda ok ya que no un maestro, solo comprato mis conocimientos y experiencias, saludos.

27/02/13 18:04

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir