Piel azul alrededor del tatuaje

Hola!, ¿Qué tal?, Mi primer mensaje aquí...
Me hice un tatuaje tailandés hace 2 meses, aquí en Singapur, donde vivo, y la piel alrededor del mismo sigue azul (estuvo amarilla, hinchada, etc, pero ahora "sólo" azul), pero ni me duele... ya le puse diferentes cremas, pero nada...
¿Qué creéis que puede ser? En la tienda dicen que es normal, que espere, pero ya me preocupo bastante...

Espero vuestras respuestas.
GRACIAS!
Saludos.

04/12/12 19:26

18/09/11

7

Saludos.

Tenemos en cuenta varios factores....
Si con una aguja nos puede pasar esto mismo por una mala postura al penetrar en la piel, imagino que si te lo has hecho con el método tradicional del bambú esto sucede mucho mas a menudo, como te comentan en la tienda donde fuiste

Otro tema es el la composición de la tinta que te hayan metido. Habitualmente es a base de carbón, pero adivina que otros componentes le meten, ya que si que te aclaro que allí no existe regulación al respecto, y cada sitio usa la que quiere....

Si por lo que fuera posee una gran micro dispersación, te quedarán estos bordes azules alrededor de las letras... con el tiempo, puede que los reabsorvas....

Aunque valoro el arte de otras culturas, prefiero la precisión de las maquinas de tatuar frente a el tac tac con palos o incisiones con organicos, tales como maderas o incluso espinas de pez.

Suerte y espero que mejores....

04/12/12 19:58

11/08/10

316

poco que añadir a Ikeyama, tan solo decir que subas una foto para ver exactamente ese "azul"

saludos

04/12/12 20:47

27/07/10

757

Gracias! Esta nochje intento poner una foto clara, ya me diréis...
La solución estaría en hacerme un cover up?

05/12/12 09:25

18/09/11

7

El tema de hacerte un cover lo tienes que decidir tú... aquí te daremos opiniones, que como tales, son subjetivas... pero al final es tu piel...

Sube la foto a ver como está.... muchas veces tendemos a exagerar, por obsesión o por estar mirándotelo 24 horas al día buscándole defectos...y la opinión de terceros nos ayudan a ver las cosas de otro modo...

05/12/12 10:41

27/07/10

757

05/12/12 18:18

18/09/11

7

puf...

no solo está alrededor de las letras, sino que parece que te haya cogido el color toda la parte del tatuaje, como toda el área castigada por los pinchazos no?

te lo hicieron al estilo tradicional? usaron máquina? que tinta usaron?

creo que cuantos más datos aportes, mejor te podrán ayudar...

yo solo te puedo decir que sí, que se puede hacer un cover si al final tu cuerpo no absorve ese "difuminado" que tienes alrededor....

saludos y suerte....

05/12/12 20:43

27/07/10

757

jol... Sad((
estilo tailandés, con una especie de varita mágica mojada en tinta, y con golpecitos (para mí, martillazos)... aunque fue mucho más doloroso l templo que llevo n la espalda que, por el contrario, no tiene zonas azules...

debería retocármelo en enero, que vuelve el monje en cuestión, o directamente ir a por un diseño que lo englobe y mejore?

05/12/12 21:47

18/09/11

7

Joe, con lo que me molaría hacerme a mí uno en ese plan y ara me da mal rollo :S No creo que el monje haga milagros y haga desaparecer eso azul xD. Pero si te gusta el tattoo tampoco es necesario que lo tapes con un cover, podrías por ejemplo meterle detrás una especie de pergamino que sea donde está escrito todo eso, con sombras y manchas típicas de pergamino, y sombras alrededor del pergamino para darle más realismo y pillar más cacho de la zona azul. O podrías meterle como nubes detrás o como piedra, como si estuviese tallado en piedra, u otras cosas. Pero ves a alguien con máquina, porque para hacer esos efectos... no creo que los puedan hacer a "martillazos" como dices jeje.
1 saludo! ^^

05/12/12 22:23

08/08/11

344

Robatti

me da (por lo que dices) que ya ni te gusta el tatu.... te imagino mirándotelo todo el día y suspirando....... y cada vez que lo miras, casi que lo estas empezando a odiar....

yo me esperaría al monje que te lo hizo a ver qué te dice cuando lo vea... y si no te da ninguna solución, pues si no quieres tenerlo así, pues como dice Metalaurica, se puede arreglar con muchas opciones.....

lo importante es que no desesperes.... todo tiene solución... a lo mejor el monje lo ve, se echa la túnica para atrás, te saca una maquina y te hace un diseño de fondo que te cagas Very Happy (es broma....)

de todas formas, a nivel simbólico y cultural tambien piensa que eres "afortunado" por tener en tu piel un tatu de esas características, hecho por un monje a "martillazos".... eso si que no lo tiene todo el mundo...

06/12/12 01:01

27/07/10

757

jejeje, gracias... Estudiaré las posibles soluciones, gracias a todos Smile))
Por cierto, ¿conocéis algún estudio con experiencia en Asturias?

06/12/12 05:53

18/09/11

7

Subir