¿Efecto acuarela en Madrid?¿Efecto acuarela en España?

De verdad no hay ningún tatuador estilo acuarela en Madrid??
espero que alguien se pase y nos enseñe su tatto y nos diga donde..

07/08/14 22:20

07/08/14

2

Hola compi, mira, yo conozco un estudio en Vallecas, nautilus tattoo gallery, ahí trabaja Nemo LKA y he visto algunos tatus suyos pegándole al efecto acuarela muy guapos, le puedes echar un vistazo en sus albumes de facebook.

Saludos.

08/08/14 16:42

13/12/12

381

hola buenas,la espalda esa floral es bonita,con flores realistas quedaría genial,yo mis mejores tattoos me los hice en pxa body art,tienen un equipo de tatuadores buenisimo,cada uno en su estilo,lo que no se es el precio ya que pienso que serán varias sesiones,no puedes hacer eso en un día unicamente,pero pienso que si que rondaría esa cifra facilmente

09/08/14 13:33

26/07/14

6

kikote77 escribió: Hola compi, mira, yo conozco un estudio en Vallecas, nautilus tattoo gallery, ahí trabaja Nemo LKA y he visto algunos tatus suyos pegándole al efecto acuarela muy guapos, le puedes echar un vistazo en sus albumes de facebook.

Saludos.


Gracias. Mirare sus trabajos. Juanpe tattoo dice q tb lo hace sin problemas. Por si a alguien le interesa. Yo voy hablar con él la semana q viene

30/08/14 17:10

07/08/14

2

MissPikys escribió: Hola a todos
Llevo tiempo buscando tatuador en España que domine esta técnica pero no encuentro nada.
¿¿Alguien me puede ayudar??
Lo que busco es Ondrash o incluso el estilo de Niko Inko de Street tatoo, Paris pero algo mas cerca.

Gracias!!!



Hola, alguien encontró algo de esto en Madrid? Me estoy volviendo loca y no encuentro nada...
Gracias

25/04/15 11:13

25/04/15

1

En Madrid yo iría con José Víctor, de La Mano Zurda, trabaja varios estilos, entre ellos la acuarela

http://www.lamanozurda.es/tattoo/jose-victor/

En la misma tienda está Krish Trece, que también hace cosas de este estilo

25/04/15 13:48

06/07/12

158



Hola, yo también me volví loca buscando alguien que haga estilo acuarela en España y por fin dí con un estudio en Valencia, Utopian Tattoo Tribe y Caro me hizo este tatuaje. Echad un vistazo a sus diseño son preciosos.

También otro artista que me gusta mucho es Pablo Ortiz en Toledo, con trabajos muy coloridos y vivos.

Un saludo a todos y si conocéis más sitios escribid que ya estoy ansiando hacerme otro tatuaje, jeje.

15/07/16 21:44

15/07/16

1

Hola, me voy a hacer una tatuaje con las huellas de mis perros en distintas partes de mi cuerpo (tres perros, tres tattoos Rolling Eyes )
Algún sitio en barcelona y/o alrededores donde hagan tattoos de este estilo?

Quiero hacerme algo parecido a esto…



31/07/16 23:49

31/07/16

1

Kel Tait hace cosas muy chulas, echarle un ojo en Instagram.o
También está Turkesa en Bcn.

19/08/16 20:29

JLR

18/08/16

4

Yomisma432 escribió:

Hola, yo también me volví loca buscando alguien que haga estilo acuarela en España y por fin dí con un estudio en Valencia, Utopian Tattoo Tribe y Caro me hizo este tatuaje. Echad un vistazo a sus diseño son preciosos.

También otro artista que me gusta mucho es Pablo Ortiz en Toledo, con trabajos muy coloridos y vivos.

Un saludo a todos y si conocéis más sitios escribid que ya estoy ansiando hacerme otro tatuaje, jeje.


Guau, menuda pasada Shocked
Yo también he estado buscando como una desesperada artistas de acuarela pero acabo de echarle un ojo a los trabajos de Caro y creo que no tengo que buscar mas!
Que tal te pareció el estudio, el trato y demás?

08/09/16 03:24

08/09/16

1

Me gustaría saber si hay algún tatuador en Madrid que tenga un estilo acuarela con sketch muy similar al de Alejandra Hernandez "Lex". Me encanta el efecto que le da a las manchas de color y me resulta muy femenina sin ser cursi. Lástima que resida en México. Muchas Gracias

04/03/17 19:34

Yo sigo a una chica en instagram que es tatuadora de Madrid y más o menos tiene ese estilo. Su instagram es @customizarte. Échale un vistazo a ver si te interesa Wink

06/03/17 00:35

03/03/17

8

Subir