Tatuajes símbolo illuminati

Hola a todos! Hace pocos dias vi un diseño de un Buho con el simbolo illuminati (conocido como ojo que todo lo ve, ojo de providencia, ojo de horus, etc). La questión es que el diseño me encantó pero he buscado el significado del simbolo y los he encontrado diversos: desde que se relaciona con el satanismo, el anticristo, etc. Para mi un tatuaje es una cosa seria ya que tengo asumido que es para toda la vida y me gustaria saber si alguien sabe con certeza el significado de dicho simbolo y si está mal visto para la sociedad o si me podria comportar algún problema a lo largo de mi vida. Es mi primer tattoo y me gustaria estar al 100% seguro antes de hacermelo. Muchas Gracias.

Aqui os dejo la foto.

25/01/13 10:23

24/01/13

1

El diseño está muy guapo, eso sí, al parecer tanto el búho como el triangulo con el ojo son símbolos illuminati y masones respectivamente.
En este enlace ( http://elblogquetodolove.blogspot.com.es/2009/11/illuminatis-simbolos.html ) te explican un poco la simbología, pero tiene bastante pinta de conspiranoia... Yo te recomiendo que si lo que te mola es el búho le quites el ojo con el triángulo y le metas algo que te guste y que signifique algo para ti.

25/01/13 19:41

vdz

23/01/13

4

Pues yo creo que tampoco es para tanto. Vamos a ver entonces el que se hace una estrella de cinco puntas en una enredadera hay que relacionarlo con el satanismos o la wicca??? Si te gusta el triángulo con el ojo dentro y para ti representa a Dios o a los que ya no están contigo pero que te vigilan desde otro lugar o lo que sea ¿Qué más da? A ver si por lo menos nosotros que ya de por sí nos juzgan por lo que llevamos rompemos un poco una lanza con respecto a los diseños. Dejemos que cada uno elija sin complicarnos porque si nos ponemos hacer un estudio profundo de cada cosa. Imagina los que se tatúan un gato y en las cárceles rusa representa a los ladrones. Al final no te puedes tatuar nada porque todo tiene un significado oculto. No te tatúes una imagen de Dios porque hay religiones que lo consideran una ofensa o yo qué sé. ..Mil cosas.
Que no digo que no pueda ser un símbolo iluminati pero que no creo que haya que andar con tanto miramiento si te gusta háztelo y ya está.
Que yo no digo que fuera verdad pero un aporte sabía que los símbolos masones no los utilizan así tranquilamente que hay todo un ritual para poder escribirlos y que sólo los que tienen cierto nivel dentro de este culto lo hacen?
Incluso gente que ha estado dentro tiene miedo hasta escribirlos.
Bueno ahí dejo mi alegato. En fin luego ya haz lo que te parezca no? Saludos!

26/01/13 12:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ese ojo lo he visto mucho últimamente en lobos, rosas, búhos, brújulas, etc... a la primera uno lo asocia directamente con algo illuminati, pero no necesariamente debe ser así, a mi particularmente me gusta mucho como quedan en los diseños, y como dicen por allá arriba el significado al tatuaje se lo das tu, yo particularmente tengo pensado una rosa con un ojo que representaría a mi abuela que me cuida a donde quiera que yo vaya, y mi abuela aún está viva, así que tampoco necesariamente debe estar muerta para tatuarme eso, si te gutsa, háztelo, yo tengo pensado hacerme unos 7 tatuajes, de los cuales por lo menos 4 van a llevar ese ojo, y más que todo es por algo estético, me gusta como se ve, saludos!

27/01/13 19:18

03/12/12

26

jajaja yo no puedo creer la primera respuesta, este chico copio y pego lo primero que encontró en internet sin siquiera tener una remota idea, con el fin de opinar nomas. El ojo que todo lo ve no son símbolos masones, illuminati ni satánicos, son símbolos que existen de mucho antes y en otras culturas, las logias mencionadas solo los adoptaron, es como que me digas que la esvástica es un símbolo nazi y no es así es un símbolo que el adopto para lo suyo sacado de otras culturas, si te fijas buda tiene una esvástica, thor tiene una esvástica y sin embargo no son nazis, aclaro que las puntas de la esvástica apuntan en dirección contraria a las de los nazis.
En fin si te gusta el ojo es un buen símbolo de protección entre otras cosas si queres mas detalles averigua por tus medios y de fuentes confiables.

Mas vale quedarse callado y pasar por tonto, que hablar y confirmarlo.

30/10/13 19:10

05/06/13

6

Hola a todos! Hace pocos dias vi un diseño de un Buho con el simbolo illuminati (conocido como ojo que todo lo ve, ojo de providencia, ojo de horus, etc). La questión es que el diseño me encantó pero he buscado el significado del simbolo y los he encontrado diversos: desde que se relaciona con el satanismo, el anticristo, etc. Para mi un tatuaje es una cosa seria ya que tengo asumido que es para toda la vida y me gustaria saber si alguien sabe con certeza el significado de dicho simbolo y si está mal visto para la sociedad o si me podria comportar algún problema a lo largo de mi vida. Es mi primer tattoo y me gustaria estar al 100% seguro antes de hacermelo. Muchas Gracias.

A ver, por partes.

1º- El significado de dichos símbolos no lo se, aunque no creo que te lleve mas de 10 segundos encontrarlo en google, claramente viene como te dicen de otras culturas.

2º- Vives en esta sociedad, no en otra Wink y ahora mismo SI suelen tener una connotación ..."conspiranoide" por decirlo de algún modo XD, ya otra cosa es que te importe bastante poco lo que piense la gente...pero si ya lo preguntas (que por algo será) te aconsejo que no te lo hagas.

Mi opinión, pienso que un símbolo tiene el significado que alguien le da, y no el que tuvo en el pasado, pero dicho esto a ver quien es el guapo que se tatúa una esvástica sin ser un nazi cazurro. Rolling Eyes

10/11/13 23:31

10/11/13

15

hola amigo el símbolo mas que el ojo que todo lo ve, se relaciona con las saciedades secretas como los masones, esta sociedad secreta tiene el poder del mundo por medio de la política y la religión para el dominio de la población mundial ellos manejen una serie de ritos en honor a lucifer el cual es el ojo que todo lo ve el ojo que todo lo ve es lucifer pero lucifer no es el diablo lucifer es un ser rectiliano estos seres son como una especie de extraterrestres que se infiltraron en la tierra para llevarse al oro de nuestro planeta para construir la atmósfera de ellos ya que el lugar donde ellos abitan no posee atmósfera que permita la supervivencia de estos seres, lo malo de esto es que ellos le han echo creer a la humanidad cosas que no son para poder tener el poder y llevarse el oro. eso es algo al respecto que tengo que decirte ya tu sacaras tus conclusiones y veras si te lo haces o no

20/04/14 20:33

los seres humanos tenemos ese don para crear simbolos y darles poder a segun nuestra conveniencia, pero si no sabes para que sirve o que funcion tiene un simbolo, palabra u oracion de nada sirve, solo es un simple adorno mas, lo bueno es que aqui no se tratan estos temas a fondo ya que por lo que leo en ultimo comentario transgiversan los significados de muchas cosas.

30/09/14 06:29

13/09/14

17

Los illuminati no son algo malo digamos, lo que pasa es que la gente se inventa conspiraciones donde no las hay xD. Illuminati: "sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos" (copiado y pegado directamente desde la wikipedia).

Yo de hecho tengo pensado tatuarme el triangulo con el ojo (no exactamente igual al illuminati, si no uno que diseñe yo) porque me gusta bastante el simbolo y estoy de totalmente de acuerdo con sus ideales (esos que he copiado antes), y sinceramente, me da igual lo que opine la gente, que ademas hablan sin saber.

30/09/14 22:26

26/05/14

159

Subir