Lineas con aguja a contra piel.

Hola,como muchos aqui soy novato en esto y son miles las dudas que poco a poco con paciencia y gracias al foro se van resolviendo,una de ellas es el si las lineas realmente van a la contra,me refiero con la aguja a contra piel,siempre a contra piel,tal y como dice el artista de este video, https://www.youtube.com/watch?v=hRlWblGJZGs ..que ya esta colgado varias veces en el foro,pero no encontre nada al respecto,he usado el buscador para encontrar algo sobre lineas a contrapiel y no vi nada,yo he tatuado pocas veces pero nunca e echo esto ya que me dificulta muchisimo el trazo,para mi es muy complicado hacerlo de esa manera,las agujas se me atascan mas y no tengo nada de precision y me gustaria saber si es realmente una regla general,para ir empezando a acostumbrarme,o es solo parte del estilo de este tatuador ya que dice que si arrastras la aguja sale una linea sombreada,¿hasta que punto esto es cierto?. ¿ alguien lo hace de manera diferente?como por ejemplo arrastrando la aguja.
Por favor echarme una mano que ando con un quebradero de cabeza con el tema este...Gracias.

28/02/13 01:52

14/02/13

3

Es muy personal lo que enseña el señor ese . Tenes que buscar tu forma . Yo te puedo recomendar seguir el movimiento del musculo para que te queden mejor las lineas .

Por otra parte no te recomiendo mucho seguir los consejos sobre sombreado que explica en ese video. La tecnica que el explica de barrer como un pincel la podes usar mas adelante cuando tengas mucha mas cancha mucha mas experiencia. Las sombras cuando arrancas lo mejor es hacerlas en circulos con una potencia baja y despacio tranquilo haciendo circulos para que te queden unas sombras suaves si queres un poco quito mas fuertes agarras y pasas devuelta pero eso de hacerlo barriendo no esta muy bueno cuando no la tenes bien clara con el tema sombras.

28/02/13 02:23

09/07/12

59