Buscando estudio para nuevo tattoo

Hola a todos, no se si esto estará bien en este subforo, si no, que me lo muevan por favor, estoy buscando un estudio para mi nuevo tattoo y he dado con uno en particular que me está gustando bastante, en realidad no llevan mucho tiempo tatuando, desde septiembre solamente (aunque llevan unos 10 años dibujando), lo que me asombra es la calidad bastante aceptable que tienen los trabajos para llevar tan poco tiempo. Para mí dibuja muy bien, son licenciados en bellas artes, pero ya se que no es lo mismo dibujarlo en papel que plasmarlo en la piel, pero bueno... creo que puede hacer un trabajo bastante aceptable para su poca experiencia como tatuador.

Mirar voy a pasar unas fotos de trabajos suyos (tattoos y dibujos) para que me podáis dar vuestra opinión sobre ellos:

















¿Que os parece? Para llevar tan poco tiempo lo hacen bastante bien ¿no?

02/03/13 04:04

23/04/12

27

Habilidad para tatuar obviamente tiene lineas muy limpias tiene y el relleno que se ve en el de dragon ball esta bastante bien y su calidad de dibujo es muy bueno , yo que vos probaria con eese tatuador

02/03/13 06:02

09/07/12

59

Yo lo que veo es que tiene bastante calidad para llevar solo desde septiembre tatuando, ya sea en lineas como en el relleno a color, nunca antes habían tatuado, creo que el próximo tattoo me lo voy hacer con ellos porque a parte de que me lo pueden hacer bastante bien, todo lo que es relacionado con la higiene lo llevan perfecto.

02/03/13 14:40

23/04/12

27

Alguien mas me podría dar su opinión sobre ellos? Creéis que me realizaría un buen trabajo?

03/03/13 04:43

23/04/12

27

Opino que esto parece publicidad encubierta Laughing

Si quieres un tatuaje sobresaliente y te encanta el japonés, por tu zona tienes a Javi Pérez (Galien el Alien), para mí el mejor en japonés a nivel estatal.

03/03/13 16:53

12/11/09

128

no es publicidad, solo quería saber vuestra opinión si ponerme en sus manos o no, a mi me da igual si vais o no al estudio, es mas, mucha casualidad sería que por aquí se metan mucha gente de mi zona.... pero bueno, mal pensados siempre los hay. Si no te has dado cuenta, no he puesto ni enlace ni nada, el nombre lo pone en las fotos porque es como vienen en su web, que voy hacer yo...

03/03/13 17:09

23/04/12

27

Lo siento, es lo que me parecía.

¿Quieres mi opinión respecto a Sugar Tattoo? No está mal, por encima de la media pero me temo que eso juega más en contra de la media que a favor de ellos, si me entiendes...

Esto no va de quién lo haga mejor llevando menos tiempo, reitero mi consejo, si buscas una obra de arte y te encanta el japonés (como dice tu perfil), teniendo cerca a Galien no tienes excusa.

04/03/13 00:34

12/11/09

128

No pasa nada. Respecto a lo de Javi el Galien, lo conozco perfectamente, tiene un rollo muy particular que no es lo que busco, lo que yo busco es mas rollo New School Cartoon, algo así como lo que hace Jee Sayalero. El problema es la pasta, no tengo tanta pasta para poder hacermelo con él, entre desplazamiento y sesión serían unos 700 o 800 cada vez que vaya.... un pastizal que jamas me lo podría permitir. Evidentemente no busco su calidad, soy razonable y estoy buscando alguien que me lo pueda hacer decentemente y el chico de sugar tattoo se a prestado sin compromiso a dibujarme un boceto de un Kitsune como los que hace Jee y me a gustado bastante, entonces por eso he puesto este post, para escuchar opiniones de sus trabajos, yo creo que me lo podría hacer bastante bien, no se que opináis.


Posdata: Javi el Galien ya no está en Cádiz, se encuentra en Madrid para unos proyectos que le han salido. Yo he escuchado que esta metido en un proyecto de TV como los LA Ink, Miami Ink.... y que se llamará Madrid Ink, no se hasta que punto será cierto ya que no es oficial aunque él varías veces a puesto en Facebook que tiene unos proyectos que pronto desvelará...

04/03/13 01:59

23/04/12

27

me he metido en su facebook y tienen trabajos buenos, si te gusta el boceto que te hacen puedes probar, y a la par mediante el boceto `puedes buscar otros tatuadores cerca tuyo Very Happy

04/03/13 15:54

03/12/12

26

¿Como? no te comprendo lo que me quieres decir

04/03/13 16:56

23/04/12

27

o sea, por lo que entendí ellos te van a hacer el diseño del tatuaje no? bueno me refiero que ya cuando lo tengas puedes decidirte si hacértelo con ellos o buscas otro lugar donde te lo hagan y le agreguen otras cosas

05/03/13 00:43

03/12/12

26

Si, ellos me van a realizar el diseño del tattoo, pero como comprenderás, el diseño es para que me lo realicen ellos no para que vaya a otro estudio, de todas formas, voy a confiar en ellos porque yo lo veo bastante bien, no creo que ningún estudio de por aquí por mi zona lo vayan a realizar mucho mejor. También me inspiran confianza porque les gusta mucho ese rollo del Japo New School y tienen muchas ganas de tatuarmelo, antes de ir a dicho estudio he ido a otros y han medio pasado de mi.. entiendo que porque no les va mucho el rollo este.

05/03/13 01:03

23/04/12

27

Subir