Tatuar a alguien con hiperhidrosis (exceso sudoración)

Hola, estoy empezando a tatuar a algun@s amig@s y conocidos, de momento cosas sencillitas... el tema es que tengo una amiga que padece hiperhidrosis y quiere que la tatue.

"La hiperhidrosis es una enfermedad del sistema nervioso simpático autónomo (el involuntario, el que no controlamos), que origina una sobreestimulación de las glándulas sudoríparas del cuerpo. Esta sobreestimulación se realiza por medio de los neurotransmisores que afectan a los receptores de acetilcolina a nivel de las glándulas sudoríparas."

En lenguaje común: le sudan muchísimo las manos, los pies, las axilas...

La cuestión es que quiere tatuarse una frase en la mano, justo en la parte lateral; es decir, la frase iría desde la muñeca hasta el dedo meñique. Y me gustaría saber si habría algún inconveniente en hacerle este tattoo debido al exceso de sudoración. O si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe de algún caso así. Cualquier aporte sería de gran ayuda. Saludos Smile

10/04/13 12:17

13/01/13

7

Nunca he tenido algún caso así. Pero de todos modos , lo único que tendrás que hacer es: por un lado, que se cuide mucho durante la cicatrización ya que el sudor es un foco de infección y por otro lado ponte en una zona aireada, con un ventilador o aire acondicionado a fin de tener una atmósfera fresca y con aire, procura que esté lo más relajado posible ya que este tipo de enfermedades suelen empeorar con el estado nervioso. Por lo demás, no sé no creo que haya más problemas.

10/04/13 13:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

muchas gracias runah, así lo haré. pondré un ventilador en la sala e intentaré q se relaje al máximo. creo q aun tardare unos días a hacerselo (aun está terminado de decidir la frase...), pero ya os cuento como va la experiencia por si a alguien le puede servir. saludos

10/04/13 17:11

13/01/13

7

Subir