Tatuar sobre cicatriz queloide

Holaaa! Quiero hacerme un tatuaje de hecho ya tengo el diseño y todoo! queria hacerme un fenix a colores ya estaba a punto de hacerlo haste que me fui a mi dermatologo por una cicatriz algo abultada en mi ombligo producto de un piercing que nunca cicatrizo y mi piel termino por romperse formando lo que me dijo un queloide y me explico que mi piel es muy sensible y alergica a todos los metales excepto el oro, y cuando le pregunte si podia hacerme un tatuaje me dijo que era probable la formacion de un queloide mas grande aun pero que si lo qeria era por mi quenta correr el riesgo ahora mi pregunta es ¿hay forma de que me haga el tatuaje qon la menor probabilidad de un queloide? Lei que si no se hace muy profundo algo asi qomo solo las 2 primeras capas de la piel era menos probable. Agradezco sus respuestas de antemano!

06/03/10 00:27

05/03/10

1

Queloides, en nuevo estilo Braile del tatuaje, no hagan eso please!!

07/03/10 08:41

05/03/10

201

Bueno Compañeros me he hecho un tatuaje yo solo ya he realizado varios en este que me hice solo tuve un pequeño problema el tatuaje me duro enrojecido una semana y tras de eso ya lleva dos costras caidas pero me ha quedado claro y por el momento lleva un poco de relieve bueno mi pregunta clara es ...

Me puedo Volver a Repasar El tatuaje si el relieve no desaparece ? en cuanto tiempo ps es muy visible no lo quiero tener haci es el primer problema que he tenido por ello... soy aprendiz y oigo y tomo consejo

01/04/13 02:19

01/04/13

1

Hola foreros me gustaría preguntaros algo. Me hicieron tatuajes, supongo que ni de manera profesional y me han salido cicatrices. De esto hace ya 5 años pero ahora molestan más. En uno de los tatus se repasó 3 veces. Mañana iré de nuevo al dermatólogo para el dolor pero vosotros de tatuajes entendéis más.

Mi pregunta es sobre la eliminacion de tatuajes. Sabéis si teniendo cicatrices me lo puedo hacer? Es que a parte de que no me gusta el trabajo que me hicieron ya tengo un trauma por los tatuajes y necesito eliminarlos pero no quiero más daño en la piel y más teniendo en cuenta que el que más daño tiene está en la muñeca.

Me servirían de mucho vuestras opiniones. Gracias.

08/07/15 00:27

29/05/11

20

Creo que los post sobre la eliminación de tatuajes te podrían ayudar. Mira allí las experiencias de los demás.

08/07/15 09:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah. He leído todos y cada uno de los post del foro. Lo sigo desde 2011. Debido a mi desesperación. Afortumadamente y a dios gracias al resto de los usuarios no les ha pasado pero desafortunadamente para mi los médicos están perdidos y solo me mandan antidepresivos. Si me leeis y conocéis a un buen dermatólogo con experiencia en tatuajes y su eliminacion no dudéis en comunicarmelo. Gracias anticipadas.

14/07/15 22:52

29/05/11

20

Amigos, espero me puedan ayudar.
Tengo un amigo que tiene un queloide (por tattoo) y le pica y molesta bastante, además que se ve feo, ustedes conocen algúna crema, o tratamiento, que le alivie un poco?

Muchas gracias !

07/08/15 00:52

03/04/15

2

Subir