Duda dilatación Tunnel

Buenas, quería comentar unas dudas que tengo, primero, tengo una dilatación de 8mm y nunca me ha dolido, llevo un Tunnel, de silicona, exactamente este de color negro,



Lo primero que quería preguntar era lo siguiente:
He leído en Internet, el método utilizado para poder dilatar la oreja es el siguiente: Colocar un dilatador, un cuerno, una espiral, y justo al momento el tunnel, o plug, he leído hoy mismo que no es recomendable llevar el cuerno durante mucho tiempo, yo he estado semanas con uno de 3mm uno de 5mm y uno de 8mm, esta es la primera vez que me pongo un tunnel, no tengo problemas, ni dolor, ni nada, pero me han entrado dudas, ¿existe algún posible problema?¿lo he hecho mal?

Y la segunda duda y la mas importante, quiero ponerme un tunnel, solido, sin agujeros, es decir, como este:



pero cuando me quito el tunnel que llevo ahora, (el cual es muy fácil de colocar ya que es muy elástico, y se puede moldear para introducir en la oreja) noto como el agujero se cierra, en el sentido de que parece mucho más pequeño que cuando llevo el tunnel, y por eso mismo, no se como ponerme el tunnel solido, porque me da miedo estirar el agujero, o hacer alguna tontería y prefiero esperar y estar seguro antes de hacer nada.

Lo que quiero saber es si alguno de vosotros lleva un tunnel como el último, y que me diga como ha hecho para colocárselo, ha estirado, ha entrado perfecto, como, porque no se que hacer, gracias de antemano, espero no haberme alargado mucho con el mensaje Smile

22/05/13 00:43

22/05/13

1

CREO, pues esta es mi experiencia, que es normal, tengo 2 expansiones de 8mm cada una, y al quitarme el piercing se contrae un poquito pero si están ya bien curadas, no cuesta nada meter el piercing sólido, apenas hay que forzarlo un poco... al menos esos que se sujetan con gomitas como los tubitos de metal por ejemplo, no he probado a los que se sujetan solos porque son cóncavos

un saludo!

02/11/13 15:48

13/11/12

18

Hola Jorsemp, con tu primera duda no puedo ayudarte, porque es la primera vez que oigo que es malo llevar cuernos mucho tiempo... Yo cambio a menudo entre los de silicona y uno metálico con reborde. Cuesta un poco más de meter por los bordes que tiene, pero la oreja es elástica, no temas por estirarla un poco. Estírala y ladea el tunnel hasta meter parte del borde y lo vas moviendo... Más vale maña que fuerza Wink Si aún así te cuesta mucho, ya sabes que lubricado todo entra mejor Laughing

04/11/13 21:01

08/08/11

344

buenasss
viendo el foro he visto que tienes unas cuantas dudas con el anillado ,,en este caso las dilataciones...
agregame y te respondo a todo lo que necesites...puesto que puedes seguir diferentes pasos ...
ya te digo mandame un mensaje por privi de las dudas en generales que tengas con las dilataciones...
yo actualmente llevo de 26mm
salu2

19/11/13 12:53

25/03/13

21

Buenas, yo llevo dos dilataciones de 32mm en cada oreja y desde mi experiencia te digo que no es malo llevar cuernos, espirales, expansores, o como quieras llamarlos, es mas, estos cuernos no estan hechos para diltar la oreja, estan hecho para llevarlos como un tunnel o cualquier otra dilatacion mas. La piel es elástica, la oreja también, asi que no tengas tanto miedo, es normal que se vea mas pequeño el agujero en dilataciones tan pequeñas, en mi caso no se nota la diferencia de tamaño cuando me las saco, no tendras problema para meterte el "tunnel sólido", llamado plug, solo presiona un poco y ya está. Hay un tema ya creado sobre dilataciones, aunque la pregunta sea un poco de cajón, deberías haber preguntado alli, saludos

27/11/13 01:40

04/01/13

12

Subir