StencilStuff de premiere

Hola amigos queria saber que opinais de estre producto, hasta la fecha he usado detol pero es cierto que en algunas ocasiones cuando el diseño es muy pequeño y hay lineas cercanas al limpiar una, casi que te llevas la otra, me han dicho que con este producto el calco se queda muy muy bien aderido y es muy dificil de quitar asi como asi, lo cual seria ideal para estas situaciones, me gustaria saber de alguien que lo haya usado que opinion tiene, gracias!

14/06/11 14:52

29/07/10

50

Yo estoy muy contenta al principio ( como con todo) me costó pillarle el truco. Yo lo pulverizo en la zona a unos 15 cm y lo dejo un poco que seque (por si chorrea) luego pongo el transfer y con un papel aprieto con una presión suave y espero. Al cabo de unos mintuos lo retiras y el calco fantástico. Eso sí déjalo secar antes de empezar o puedes estropearlo si te apoyas Smile
Bueno espero que cada uno aporte su experiencia de cómo lo usa. Que es bueno aprender y mejorar Wink

16/06/11 18:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

de que producto hablais?

16/06/11 19:36

El titulo dice: StencilStuff de premiere- Supongo que sera ese producto.

Saludos!!

16/06/11 20:42

19/01/11

16

No me entero Razz tengo que fijarme más, jeje.

pues a mí me llega mañana una botellita, cuando lo pruebe os diré que tal aguanta.

Por mi experiencia con el dettol, lo importante es no usar el agua y el jabón hasta que tienes toda la linea marcada, lo mejor es poner vaselina donde vas a pinchar y limpiar, volver a poner vaselina donde vas a pinchar y limpiar, siempre con el papel seco y pasando lo minimo por donde aún no has pinchado, la vaselina además de hidratar y ayudar a que la aguja entre suave y no rompa la piel (siempre y cuando trabajes con las máquinas bien reguladas) ayuda a que la tinta no manche tanto y sea más facil de limpiar sin necesidad de agua ni de pasar mucho el papel.

Saludos!!

16/06/11 21:39

Bueno, decir que yo he comprado Stencil Stuff, pero no de premier.

16/06/11 21:43

Yo uso dettol, pero me cuesta mucho saber cual es el "punto" justo para poner el papel. A veces me paso de detol y cuando lo pongo, ya quedan como movidas las lineas sobre la piel. Y otras me parece que se me seca demasiado y no logro que quede el dibujo.. en fin.. si alguno tiene algun tip, bienvenido sea!

Saludos!

17/06/11 16:44

19/01/11

16

Que tal. No se si será un tip pero por lo menos en mi caso siempre busco el punto intermedio, coloco el detol y espero a que se seque un poco siempre supervisando que no se seque por completo. Cuando veas que el exceso del detol ha desaparecido para dejar la zona a tatuar humeda es ahí cuando coloco el papel para realizar la impresión.

17/06/11 18:34

17/06/11

4

yo lo aplico con un difusor de spray, lo dejo bien empapado, y después paso un papel para extenderlo, dejarlo todo humedo y quitar lo que sobra, entonces aplico el transfer.

Saludos.

17/06/11 21:14

Gracias gravesx y PERDY!!! El transfer cuando lo dejan? unos dos minutos? yo suelo pasarle un papel para presionarlo un poco contra la piel

17/06/11 21:17

19/01/11

16

yo lo humedezco por encima con el mismo papel que use para extender el detol, como está un poco mojado humedece bien el papel para que desprenda mejor el calco.

17/06/11 23:38

Stencil Stuff es la puta caña!! aguanta todo el tattoo sin problemas.

18/06/11 17:16

Subir