Koi, zona este y sur de España

Buenas, hace poco que he descubierto esta pagina y he conseguido sacar muchisima informacion, gracias a esta pagina he conocido las obras a Jordi Pinzell y de Vtattoo... Y voy encantado, muchisimas gracias...
He estado buscando informacion en el Foro pero no me llega a llenar....

Tengo Kois desde pequeño en mi casa, he criado y es un pez que me encanta, lo llevo dentro de mi casi. Ahora que tengo mi idea me gustaria tatuarme en forma blanco y negro y realista dos kois desde los hombros al pecho, pero mi idea es que saliera de fondo mi padre, mi madre, y mi hermana (fallecida) de fondo, como si les estuviera dando de comer, se veria como si tu estuvieras dentro del estanque mirando hacia el exterior.... Poniendo detalles de hojas de nenufar etc... Sobre precio, pues no tengo problemas la verdad... pero tampoco quiero tirar el dinero, busco calidad y buen precio....

He visto las obras de estas dos personas que os he comentado, y me han encantado lo que hacen, y me gustaria saber si sabeis mas artistas que sean capaces de realizarte obras semejantes a mi idea, ya que en sus paginas no he visto que dibujaran muchos kois.... Y claro, busco lo mejor.... jeje!!

Muchas gracias y seguir asi....
Saludos!!

03/10/13 00:39

02/10/13

2

Buenos dias:

Te escribo esto para que heches un vistazo a nuestro trabajo ya que me parece que cumplimos varias premisas de las que pides para un tatuador. Somos un estudio free-hand (THE INKER TATTOO STUDIO) que contamos (entre otros) con las visitas esporadicas de Jordi Pinzell. Estamos ubicados en Torrevieja y Petrel y para el trabajo que hablas tenemos un tatuador búlgaro (Georgi) que te encantara en cuanto lo veas. Como el webmaster de nuestra pagina esta preparando una de " agarrate y no te menees" te recomiendo que nos busques en facebook (vamos a subir fotos de nuestros trabajos aqui) para ver que te parecen nuestras obras. Al ser un estudio free hand, personalizamos al maximo los tatuajes con lo que te garantizamos la satisfaccion final. A eso debes sumar que somos el primer y unico estudio de España con certificacion de calidad excelente y que contamos con mas de diez años de experiencia como comercio (tatuando mas de 15). Con lo que hablas del precio............no se que entiendes por barato pero uno de mis maestros me decia .........(si un tattoo es barato no es bueno, y si es bueno, no es barato). Con esto te quiero decir que una obra del calibre que tu quieres no es una mariposa o un tribal, donde la calidad artistica del que lo hace no debe ser muy allá. Vas buscando un dibujante que sea capaz de plasmar tu idea en un dibujo en la piel, y eso, solo lo consiguen unos pocos. En fin, que no me enrollo mas. Suerte con tu busqueda y si necesitas algo mas por el sudeste español referente al tattoo por aqui nos tienes.

SALUDOS


Abe Inker

15/10/13 08:25

11/10/13

2

Muy buenas.... Gracias por la info AbeInker tengo una especie de boceto de lo que quiero hacer, sera cuestion de sacar mas detalles al boceto, retocarlo y requeteretocarlo... y cuando vea que ya no se me ocurre nada, pedir opiniones...
Voy a echar un ojo a vuestro facebook, a ver que sois capaces de hacer....
Saludos y muchisimas gracias por toda la informacion que habeis dado...
Saludos!!!

17/10/13 13:39

02/10/13

2

Subir