Granitos, ¿exceso de Bepanthol?

Primero que nada, hola a todos, me acabo de registrar en el foro xDDD les comento, hace una 8 días, casi 9 ya, me pintaron el tatuaje D: mi primer tatuaje (es en el pecho) y la verdad no me han salido casi nada de costras. Solo salieron en unas sombras que el tatuador puso, salieron pielecitas con un poco de pigmento y se aclararon algunos colores, otros se hicieron mas intensos con el paso de los dias.

Lo he lavado 2 veces al día y echado bepanthol 3 veces al día y ya no quedan costras ni pielecitas pero noto la piel como algo arrugada y también me salieron espinillas o granos en el tatuaje y alrededor. Según me dijeron es por el bepanthol y la verdad estas espinillas me pican mucho y me da miedo que cuando estas desaparezcan se lleven la tinta :c. Me dijeron que al dejar de ocupar el bepanthol estas desaparecerían solas... ¿alguien me puede dar su opinión o experiencia? ¿que hicieron, o que puedo hacer yo?

06/10/13 05:06

06/10/13

3

La picazón o comezón es normal por el proceso de cicatrización, lo que no debes hacer es rascarte, precisamente para evitar dañar el pigmento en la zona... y los granitos es por la humectación constante o excesiva de la piel. Tampoco pasa nada con ellos. Lo único es NO rascar.

09/10/13 21:26

27/02/13

24

Ok muchas gracias Cute, ahora que deje de ocupar bepanthol han desaparecidos varios granitos...

10/10/13 05:57

06/10/13

3

Subir