Retrato Sphynx black&gray x Barcelona

Hola soy nuevo en el foro aunque os sigo de hace tiempo me gustaria que me aconsejarais alguien por Barcelona que me pudiese tatuar a mi gato sphynx en negro lo mas parecido a la foto posible gracias. [/img]Ultima edición por Gargamel el 14/10/13 14:03; editado 3 veces

08/10/13 22:14

08/10/13

41

En la convención vi los trabajos de Max Ghostar y son muy buenos, yo no dudaría en echarle al menos un ojo. Pregunta por el tema del color, pero yo creo que tus problemas pueden ser más del tipo de tinta que no sí tienen color (creo).Más que nada porque ese tatuaje con color aunque sea suave le puede quedar perfecto, para mi gusto.

09/10/13 22:37

14/09/11

110

Gracias por contestar, pues yo tambien vi a max ghostar y me gusto mucho y tambien lo tengo como opcion, aligual le pregunto tambien , victor chil da hora para mayo y aun no me a contestado al email asi k a ver si max tiene libre antes, tema del color creo k si le metere algo xq mas k nada fue el rojo de intenze el k me dio problemillas supongo k por el mercurio...asi k como rojo no tiene le metere color al final. Wink

11/10/13 12:05

08/10/13

41

Subir