Duda nombre Japones para tatuaje

Hola a todos miembros de este gran foro, deciros que soy nuevo comentando en el foro y de paso me gustaría explicar un poco mi situación:
Voy a hacerme mi primer tatuaje y tengo el diseño de mi "nombre" listo para tatuÁrmelo, pero tengo dudas de que realmente ponga mi nombre, creo que asi se muestra la imagen:


Bueno eso es todo, daros las gracias por anticipado por la ayuda que puedan prestarme y el tiempo que ello les lleve

Un Abrazo a todos[/img]

19/10/13 11:48

25/06/12

3

Por cierto me llamo Isaac

19/10/13 11:49

25/06/12

3

Hola Isaac, efectivamente, ahí pone "Aisakku", pero como verás es más cercano a la pronunciación inglesa del nombre que a la española.
Si quieres que se parezca más a la española, deberías quitar la primera letra, la A, y de la tercera letra, la SA, quitarle las comillas que tiene a la derecha, estas comillas hacen que en vez de pronunciarse SA se pronuncie ZA (la Z se pronuncia como el zumbido de una mosca).

19/10/13 12:32

12/11/09

128

muchas gracias amigo, mientras signifique mi nombre no me importa que parezca más al nombre en inglés XD, mi miedo era que pusiera pollo con almendras o algo así, muchísimas gracias ^^

20/10/13 00:16

25/06/12

3

Subir