Tattoo hiperrealista en valencia

Hola,
Quisiera hacerme un tatuaje os comento la idea a ver qué os parece, el concepto del tatuaje es el de un arrecife de coral y unos tiburones nadando la idea es como si un buzo hiciera una fotografía postrado en el arrecife fotografiando los tiburones.
El tatuaje me gustaría que fuese a color y hiperrealista, el tamaño seria aproximadamente de un A4 en el costado izquierdo del abdomen.
¿Que tatuadores me recomendáis que estén por valencia?
Estuve mirando alguno que otro y uno me deja las sesión sobre 800 euros, creéis que es caro?
Gracias de antemano, os adjunto unas imágenes de algún tattoo que me hizo gracia.






[/img]

26/10/13 00:54

26/10/13

3

En negro te aconsejaría sin dudarlo a Xavi García Boix o si no Miguel Ángel Bohigues. A color en Valencia no se me ocurre nada de primeras pero en Murcia tienes a Freddy de Exótic tattoo que a color y realismo es muy bueno.

27/10/13 22:42

14/09/11

110

Si ya pregunte a ambos pero lo prefiero a color, estado mirando por todos sitios y ya me planteado el hacer el viaje si hace falta, lo que contribuye a que el abanico sea más amplio y gracias a ello tengo un lio inmenso en la cabeza.

Vi al tatuador Csaba Muller que sus trabajos se asemejan mucho a lo que quiero, pero está en el extranjero y lo veo algo difícil. A ver si me podéis echar una mano con alguno que no esté a mas de 400km de valencia.+

Gracias de antemano...

31/10/13 20:22

26/10/13

3

Csaba te hará un trabajo de escándalo, me encanta los colores que mete, es un crack. No es difícil dar con el y pregúntale xq viene bastante a Barcelona. Ponte en contacto con family art tattoo, es el estudio con el que colabora en Barna. Suerte.

02/11/13 11:35

14/09/11

110

El autor del primero es Dimitriy Samohin sin duda uno de los mejores del mundo sin duda asi k si puedes viajar a ucrania jeje

07/11/13 15:09

08/10/13

41

Hola a todos,

Todavía no llevo ningún tatuaje y al igual que mofeta, estoy pensando en hacerme uno realista a color (un tigre).

Como no conozco nada de este mundo, he estado mirando algo por internet para ver tatuadores de Valencia.
A color he visto a Miguel A. Bohigues y a Amelia Martínez (en su web pone que ha sido alumna de Xavi García Boix).

Miguel A. Bohigues lo hace casi todo en blanco y negro, por lo que me gustaría decantarme por Amelia Martínez y quería saber si alguien la conoce o se ha tatuado algo con ella, ya que por los tatuajes que he visto en su web, me gusta lo que hace, pero me gustaría tener más opiniones.

Gracias.

17/11/13 15:03

17/11/13

6

Hola Seetly,
Después de a ver mirado un montón de tatuadores y a verme puesto en contacto, yo he decidido tatuarme fuera ( Puesto que a color pocas personas trabajan bien en valencia ), finalmente iré a Madrid a Laura Juan, puesto que es la que más se a volcado con el el trabajo que quiero y la que mejor trato me a dado.

17/11/13 23:07

26/10/13

3

Gracias por contestar tan rápido a mi duda.
He visto los tatuajes de la tatuadora que nombras (Laura Juan) y me parecen una pasada.
Actualmente no puedo desplazarme fuera de Valencia, por lo que miraré algo más por la zona, pero creo que casi seguro me lo haga con Amelia Martínez.
Ya os contaré.

18/11/13 14:54

17/11/13

6

En Castellón tienes Tattoo Classic Buho, Dirección: Calle San Mateo, 27, 12004 Castellón de la Plana, Castellón
Teléfono:609 98 45 88.

Puedes echar un vistazo a sus trabajos en su página de facebook, buscale como Angel Buho.

Saludos

04/12/13 13:24

02/12/13

1

He visto la página de facebook del buho y la verdad es que no me convence como le queda el rostro de la gente.
El resto lo hace bien, pero las caras no son lo suyo.

12/12/13 19:51

17/11/13

6

Yo te recomiendo a Xavi Tattoo o a los de V-Tattoo, también Pedro Sánchez es muy bueno y es más barato que los anteriores. A mi en V-Tattoo me pidieron unos 750€ por una sesión de 5 horas más o menos para que te hagas una idea...

04/03/14 11:56

04/03/14

3

Subir