Tatuaje realista en Bilbao o cercanías.

Buenas a todas, soy nueva en el foro y aunque tengo ya varios tatuajes en mi cuerpo, parece ser que no me canso de hacerme más. Esta vez, quiero algo mucho más "currado" y para ello me gustaría que me dijeseis un buen sitio donde hacerme un tatuaje realista de un querubin (un niño con alas), ya que espero que sea el último, para alegría de mi familia y quiero quedarme totalmente satisfecha, puesto que dos de mis tatuajes no cumplieron con mis expectativas. Sería de largo unos 9-11 cm y ancho 5-7cm más o menos.

Había pensado en Jolly Roger Tattoo & Piercing ¿que opinaís? Necesito ayuda.

Gracias!!!

11/12/13 01:49

11/12/13

2

Fat (Iker Ruiz) abrió un estudio en Mundaca no hace mucho y para mí es un megacrack y le pega al realismo muy bien, eso sí, tiene un estilo muy personal, y su realismo es muy oscuro y bastante tétrico. Él te haría un tatuaje genial, pero asegúrate de que te mola su estilo, no te vaya a hacer a un querubín muerto Twisted Evil

11/12/13 11:13

06/07/12

158

Jajajajaja estoy deacuerdisimo!!!
Fat es un crack,uno de mis preferidos,pero no te va ha hacer un angel potolo sin mas,su rollo es muy tetrico asi que con muchos negors y colores profundos....
Como todo es hablarlo con el a ver lo que te dice,dependera del curro que tenga,pero como bueno es buenisimo,si no quieres lo clasico ni me lo pensaba porque es un animal.
Jolly Roger seguramente sea el mejor estudio de Bilbao y alrededores,tampoco soy muy parcial porque soy muy amigo de ellos,pero sus curros hablan por si solos.
Para realismo Aitor te podria hacer un muy buen curro,es un muy buen tatuador y mejor aun dibujante,y como gente lo mejorcito que yo he conocido en esto.

14/01/14 22:32

09/09/08

562

Hola! yo también tengo la misma duda, quiero hacerme un liguero que sea súper realista pero con un toque gótico, soy de La Rioja y por tanto no quiero arruinarme en gasolina, me encantaría saber si sabéis de algún lugar en Bilbao, Vitoria o cercanías así en el que me lo harían por un buen precio con las características que quiero, y habéis dicho nombres y tal pero ¿Sabéis alguno bueno y no muuuuy caro? Gracias!! Laughing

21/04/14 00:43

21/04/14

1

Subir