La aguja en la máquina rotativa sobresale más

la aguja en la maquina rotativa sobre sale mucho mas que en una maquina de bobinas? o es mi pareceR?


es normal eso?

hace poco adquiri esta maquina
http://www.007tatuaje.com/index.php?main_page=product_info&cPath=104_131&products_id=603

y cuando la acavo de montar
y hago que sobresalga la aguja 0.5 m o 1cm pues cuando la pongo en marcha uff son como 3 o 4 centimetros
y no deja para nada la tinta en la piel, solo manchas borronosas

y cuando no dejo que la aguja se vea fuera del tip es decir no sale la cabeza de la aguja para que asi solo salga como mucho 1 o 2 centimetros con la maquina en marcha pues no llego aver por donde estoy pasando la maquina i en lugar de darle por el diseño pegado le doi al costao nose si me explico ni metiendo toda la aguja en el tip , ni dejandola salir 1 cm que es lo normal consigo sentirme agusto
use las bobinas y ya me habia acostumbrado y no tenia problemas pero con eso de calibrarla a cada rato me daba dolores de cabeza
asi que ahora estoy probando esas tambien tengo duda sobre mi dragon fly china (replica) hasta aora no me responden
y no puedo tatuar ya que solo tengo ahora las rotativas, las bobinas las vendi.
este es mi otro problema de la dragon.

primero miren mi imitacion de dragon fly
http://i40.tinypic.com/531qc6.jpg
ahora si mis dudas...veran
ace poco adquiri esta dragon fly falsa del 007
y mis principales dudas son esas que señalo en el dibujo

es cierto que la rueda de atras mide la fuerza o golpe para que la aguja aga lineaas o relleno o sombras¿
si es asi . porque cada vez que la giro no siento nada es decir cuando tu giras un destornillador apretando un tornillo sientes que cada
vez se va `poniendo duro asta que ya no gire mas.
entonces cuando yo giro la rueda de la dragon fly no siento nada como si estubiera vacio?
nose si me explico o esa rueda soolo funciona en las originales?
i en las replicas solo esta de adorno?

mi otra duda es porque el tornillo que da presion ala aguja no logra mantenerse arriba?
qe yo recuerde me llego alzada pero toqueteando una cosa otra cosa
me da ami que hice algo o es mi imaginacion . i otra cosa??
ya que eso cuando armo la maquina con aguja no logro que este en el centro mas bien esta para un lado i tengo que forzarla al centro para que encaje con la aguja en el medio. qe `puedo acer al respecto?
o una vez forzado y ya en el centro puedo trabajar con ella?
o sino eenvez de esa pieza puedo ponerles ligas alas aguja asi como las maquinas de bobinas¿ funcionaria?
o es necesario si o si tener que usar ese tornillo con ruedita que ace presion ala aguja?

i mi ultima pregunta es, ese palito o como se llame siempre esta asi para afuera?

Gracias!!!

19/12/13 17:50

bueno a ver empezamos,esa maquina de 007 aunque ponga que es una empresa de barcelona si le pides el numero de seguimiento del articulo veras que viene de china,por lo que si lo compras directamente a un chino esa maquina esta a 9 euros.para sacar la aguja la distancia que mas te convenga,monta la aguja y con los dedos gira el rotor hacia abajo (tendras la distancia tope de la aguja) y ahora monta el grip.
la segunda maquina es una imitacion de stigma vizarre(tampoco te lo puedo asegurar)pero lo que no es es imitacion de dragonfly.
en la dragon la tuerca de arriba gira sin hacer nada pero tiene un hueco que si metes algo con punta y giras la tuerca agarra,"ya puedes cambiar el recorrido",si vuelves a girar la tuerca hacia fuera hasta el tope se suelta otra vez el resorte y para que vuelva a coger tienes que meter otra vez algo con punta.
el cambio de recorrido de las stigma creo que van con cambiarles la pieza central del rotor,traen tres cabezas intercambiables para tres recorridos diferentes.pero como esta es imitacion no se si tendra el mismo funcionamiento(pero echa um vistazo por google)
la pieza que dices que esta suelta es otra tuerca que se gira para que haga tope entre la maquina y la aguja,esta pieza hace la misma funcion que las gomas elasticas en una de bobinas.
otro consejo que te daria es que si vas a comprar mas maquinas de este estilo,lo hagas por ebay,te saldran mucho mas economicas.
vaya tocho,pero espero haberte aclarado algo.

20/12/13 12:17

18/03/12

56

por ahora me va mejor la maquina negra que la amarilla

con mi fuente china la negra corre perfectamente para linea a 9v
y con la amarilla tengo que usarla a 11 o 12 uff demaciao
la amarilla corre desde los 4v pero cuando monto la aguja con el grip a los 8 o 9
pienso que es porque presiono con el martillo ese de arriba pero es que si lo presiono menos la aguja como que no queda fija
al martillo ese, nose si me explico una pregunta que te queria hacer es. en ves de bajar ese tornillo , lo puedo qquitar i enves de eso usar 2 o 3 gomas o no funcionaria bien la maquina?

Gracias meas aclarado las dudas y pondre a prueba lo que me dijiste de las 3 posiciones comentare cuando vuelva a entrar!

aah por cierto cuando giro la tuerca esa trasera no veo que la cabesa donde va la aguja varie de posicion y cuando la giro la tuerca noto que es hueca es decir que no siento que se ajuste ni desajuste , estoy por quitarla por fuerza para ver que hay dentro.

en la tuerca esa en el medio hay un agujerito , meti un palito de diente pero nose.. paque mas es esa tuerca xd

nose si tendra alguna funcion o no
al ser una imitacion
pues que mal que ese chino no sabe ni lo que vende pone, dragon fly y ni imitacion de eso es xddd

20/12/13 15:44

creo que la tuya solo varia de posicion si compras las demas "cabezas del rotor"lo pongo entre comillas por que no se en realidad como se llama.no creo que el tornillo sirva de mucho,a ver si pasa alguien que la tenga y aclara dudas.pon en google imagenes stigma bizarre y veras los tres cabezales de los que te hablo.
en cuanto a ponerle gomas no tendras problemas,pero lo que trae tiene para ponerlo lo apretado que tu quieras.

20/12/13 21:50

18/03/12

56

Peruvian, yo tengo una Deagon Fly china que es una mierda pero para rellenos y sombreados me va de puta madre. No sé si el tornillo de arriba sirve para algo o no, pero lo que hago es sacar la aguja al máximo (tirando el émbolo hacia abajo, hasta el final del recorrido), y ahí controlo los milímetros wue quiero que me salgan las agujas. Llevo hechos unos cuantos con esa chusta de máquina y me va de maravilla.

21/12/13 04:31

21/04/13

220

El tornillo si tiene su funcion en la dragron,en la bizarre no.

21/12/13 10:40

18/03/12

56

yo tengo una china sale mucho la aguja lo que hago es ke fuuncionando solo recorro el tubo y listo saldra lo que necesito muchso tubos desechables ya traen guia y es dificil se salga la aguja

22/12/13 02:44

29/07/09

1233

andrew yo uso grips de esos completos de color negro desechables
tu tienes maquinas chinas rotativas?

Hell_raiser tu tienes exactamente la misma qe yo?

serra320d
te refieres a esta imagen¿
http://i00.i.aliimg.com/img/pb/745/847/515/515847745_372.jpg

por cierto no te entendi esta parte aque parte de la maquina te refieres si me lo puedes

en la dragon la tuerca de arriba gira sin hacer nada pero tiene un hueco que si metes algo con punta y giras la tuerca agarra,"ya puedes cambiar el recorrido",si vuelves a girar la tuerca hacia fuera hasta el tope se suelta otra vez el resorte y para que vuelva a coger tienes que meter otra vez algo con punta.

31/12/13 01:02

Mira brother estos son los tubos ke uso yo aver si los puedes conseguir van bien con la rotativa
lo ke yo se es ke la rotativa da mas fuerte el impacto y lastima menos la piel esto da buenos colores de forma mas rápida
pero yo prefiero las bobinas mi rotativa la uso poco para rellenos solidos

http://soulflower.com.mx/product_info.php?cPath=26_56_303&products_id=11842

31/12/13 02:52

29/07/09

1233

Subir