Bulto extraño en la dilatación.

Ey! Hola a todos.
Quería ver si alguien podría ayudarme con un problema que tengo en mi oreja izquierda.
En la oreja derecha me hice la primera dilatación, ahora la tengo de 14 y la tengo perfectamente, no tuve ningún problema con ella. Después quise hacerme la izquierda, y creo que algo hice mal, y puede que fuera que me la hice demasiado rápido. Cambiaba a una dilatación mas grande en menos de una semana. Cuando llegué a los 6mm noté cuando me apretaba la oreja que tenía un pequeño bultito justo al lado de la dilatación, en la parte interior de la oreja mas cercana a la cara. No se veía a simple vista ni me hacia daño ni nada, así que pensé que no seria nada. Cuando me puse la de 8mm el bulto creció. Tenia la oreja muy sensible, y el bulto me hinchó muchísimo la oreja. Una noche me noté la oreja tan enorme que me asusté muchísimo. Fui corriendo al baño y me quité la dilatación. Se me ocurrió apretar el bulto y pasó algo muy asqueroso. Empezó a salir barbaridad de pus. Apreté hasta que ya no salia mas, me curé la dilatación y me fui a dormir. Al dia siguiente mi oreja estaba mejor, pero el bulto seguía estando ahí y seguía doliéndome, así que decidí dejármela de 4mm por un tiempo. Con 4mm el bulto no se notaba y no parecía estar. Pasó un mes y me puse la de 6mm. Todo iba bien, me lo estaba tomando con mas calma para que se me dilatara bien la oreja. Pasó otro mes y me puse la de 8mm... Y el bultito ha vuelto. Crying or Very sad Es pequeñito, pero si me quito la dilatación por el agujero se ve. La verdad es que he llegado a pensar que tengo el agujero desviado o algo desde el principio, porque no es un agujero normal, se ve muy raro. Bueno, el caso es que la tengo SIEMPRE aunque sea un poquito sensible y no se me cura nunca, y hay veces que se me hincha si se me olvida curarmela un solo día.
Y bueno... Ese es mi problema. Espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradeciria muchísimo. Very Happy

23/12/13 21:51

21/01/13

3

Subir