¿Alguna opinión de estos dos estudios de Madrid?

Hola a todos, voy a hacerme un tatuaje old school en Madrid, tras mirar y leer mucho iré casi seguro a True Love Tattoo. He leído y me han recomendado al Bara como tatuador. ¿Alguién tiene alguna opinión del estudio o conoce a alguién que se haya tatuado allí? EN cuanto a calidad, precios o sobre otros tatuadores, he visto trabajos por ejemplo de Ricardo Contreras y me han gustado.
El otro estudio que me gusta es la Dolores. No he encontrado nada en el foro sobre esta tatuadora, me gusta el estilo personal que tiene. Agradecería cualquier opinión sobre estos estudios. Un saludo a todos, os iré informando.

21/01/14 21:11

02/01/14

4

Buenas noches, yo creo que siendo los dos estudios muy "old school" tienen estilos diferentes, dependera mucho de lo que quieras tatuarte, el Bara domina mas el color y la tematica tradicional, La Dolores es algo mas "personal"

Di que quieres hacerte para poder saber algo mas

24/01/14 00:09

06/11/12

22

Pues después de ver los trabajos d un sitio y del otro creo que si voy a La Doolores me haré una cosa y si voy a True Love Tattoo me haré otra, porque llevas razón que son muy distintos. Veo que al final me hago uno en cada estudio y me quito el problema. De todas formas agradezco cualquier opinión, cuando me pinche os cuento que tal, por ahora voy a aclararme. Gracias snoe por responder. Un saludo a todos.

27/01/14 17:22

02/01/14

4

Hola a todos,
Veo que el post es de hace ya tiempo pero os cuento mi experiencia, por esa misma fecha fui a true love a tatuarme con la recomendación de una amiga que se tatúa siempre allí y la verdad que sus tatoos están muy bien, quise hacerme un cover de un tatoo de unos 5cm X 7cm que tenía en la espalda, le lleve una foto de lo que quería y hay tenéis el resultado, valorar vosotros mismos, por supuesto no fue el Bara, pero la moraleja de esto es que hay que tener cuidado de quien te tatua y si maneja bien el estilo del tatuaje que quieres hacerte 😖

Un saludo a todos.


29/09/15 21:48

29/09/15

3

Tengo una curiosidad, ¿El diseño te lo mostró una vez hecho? ¿O el calca? Era así? O se le borró mientras tatuaba? Entiendo que en la espalda era difícil controlar el tema U_U Lo siento mucho menudo trabajo...

30/09/15 12:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

pues me enseñó un calca , pero con 4 líneas tiradas, tengo más tatuajes y del calca sacaban trabajos increíbles así que no me fíe de eso y después pues si te soy sincera las dos veces que me giré para verlo entre el mareo que tenía y el dolor no me percaté bien del tema, pensaba que no iba a quedar así, en fin el caso es que en casa fue cuando me di cuenta del desastre, y fui idiota de no reclamar la verdad , así que ahora me toca hacerme otro cover 😖 Miedo me da tatuarme otra vez jajja

30/09/15 23:30

29/09/15

3

Igual te pilla lejos pero creo que tengo un amigo en Madrid ( en facebook Pablo Sukatattoo) que podría a lo mejor arreglar eso. Lo siento por tu espalda y por ti. Yo hubiera puesto una hoja de reclamaciones por lo menos.

01/10/15 12:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues si la verdad que fui idiota pero en fin ya no vale la pena lamentarse, ahora lo que quiero es arreglármelo.
Pues voy a ver tu colega y si eso le comentó a ver qué opina Wink muchas gracias!

07/10/15 22:47

29/09/15

3

Subir