Tatuaje Japonés Barcelona

Hola compañeros,

Os cuento un poco, quiero hacerme un tatuaje en principio de medio brazo (de la muñeca hasta el codo) de estilo japonés, soy un fan de la cultura japonesa y del budismo, por lo que me gustaría que apareciera algún buda o solo la cara.

Os enseño una foto de uno que he encontrado para que veáis el estilo que me gusta, luego la composición ya la tengo clara, pero este es el mas parecido a estilo de dibujo que estoy buscando.

Me gustaría que me asesorarais en donde podría encontrar algo parecido en Barcelona, ya se que Jee Sayalero en Madrid me lo haría nikelado, pero en principio estoy buscando en Barcelona y si no veo nada que me interese ya me plantearía otra cosa, pero vamos a empezar por aquí, a ver que sale.

http://www.tattooers.net/tattoo/304/tattoo-sleeve-japanese-buddha-carp.jpg

Gracias de antemano!

10/02/14 20:47

10/02/14

2

Hola, has mirado curros de Nicklas Westin?? Si no me equivoco creo que curra por barcelona.
Un saludo.

10/02/14 23:21

13/12/12

381

Hola compañero, si que he visto trabajos suyos y me parecen estupendos, pero no consigo dar con su estudio o donde trabaja....

Que os parece Javi Galien en el estilo japonés parece muy bueno, lo que pasa que todo lo de Madrid Ink me da un poco de... pero creo que este es de los buenos, pero, es tan caro como Jee?

11/02/14 09:48

10/02/14

2

Hola firibiri, para tatuarte con Nicklas tienes que ponerte en contacto con el por Facebook, yo me estoy tatuando con el, si quieres preguntarme algo no dudes en enviarme un privad.

Saludos. 😉😉

10/03/14 18:35

08/02/13

21

No te ralles por el tema Madrid Ink,es un desastre para este mundillo pero hemos visto algun buen o muy buen artista por ahi.
Javi es un tatuador buenisimo,de los destacados en oriental y aparte un gran entendido del tema,me jode haberlo visto envuelto en toda esa mierda,lo mismo que me jode haberle visto curros que si yo hubiese sido el dueño del studio jamas le habria dado,pero es lo que hay.
Es otra opcion totalmente valida que tienes ahi,olvida todo lo que rodea Madrid Ink y su puta mierda de tatus de 2 o 3 horas,a Javi le dejas currar y le das tiempo y no te va a bajar del notable jamas.

12/03/14 09:11

09/09/08

562

Subir