Tatuaje enredado en el brazo

Hola!

A ver si me pueden ayudar, yo tengo ganas de tatuar pero aún no me ánimo así que sólo hago diseños de tatuajes y mi hermano me ha pedido un dragón chino en el brazo, le dije que igual seria buena idea que estuviera enredado en su brazo y le gusto la idea, pero ahora no sé como dibujar el cuerpo para que el tatuado pueda hacer la plantilla... ¿alguien puede ayudarme?

Gracias!

24/03/14 14:47

24/03/14

5

podrías poner un papel mantequilla al rededor de su brazo, dibujar solo la forma del cuerpo, onda por donde pasaría el cuerpo, luego sacas el papel y dibujas el diseño final en plano, te quedara con la forma del brazo de tu hermano Wink espero te sirva !

24/03/14 17:39

19/08/11

9

Yo te explico lo que hago ok? DIbujo una forma de brazo como si fuera a cortar un patrón para hacer una camisa. El resultado son dos partes una delantera y una trasera. Bien coge la delantera, por ejemplo y empieza a dibujar, habrá zonas en las que tendrás que sacar tu dibujo fuera de las líneas del patrón del brazo porque esa parte caería en el otro lado (espero explicarme) Tú dibújalo sin problemas. Luego de haber terminado, coloca el otro patrón, que correspondería a la parte trasera del brazo y con una pantalla de luz debajo calca el dibujo que ha sobresalido del patrón delantero. Pero ¿Cómo ? dirás, si lo hago así se me queda fuera del patrón ( si usas la pantalla de luz ambos patrones serán iguales y verás el dibujo por fuera. BIen lo que tienes que hacer es dibujar como si fuera dentro del patrón el reflejo de lo que se te quedó fuera del dibujo. Así de fácil. Lo podrás dibujar perfectamente dentro pero siempre invertido, como si se reflejara en el espejo. De esa manera tendrás un diseño en dos pliegos separados que se podrán colocar perfectamente en el brazo y unir si hiciera falta las líneas con freehand. Si no lo has entendido porque me haya explicado mal. Puedo subir unas fots para que lo veas. Yo creo que es como mejor lo puedes hacer. Un saludo.

24/03/14 18:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por responder!!!! creo que los dos son buenas ideas pero creo que me imagino mejor el de Runah Very Happy. Me costó un poco entenderlo pero ya entendí jejeje

Ahora tengo que pensar las vueltas porque al ser el brazo es un espacio mucho mas pequeño jejeje

Gracias de nuevo!!!!

24/03/14 18:30

24/03/14

5

Hola, un brazo no es tan pequeño, por ejemplo el mío que tampoco es muy grande no lo rodeo con un folio, asi que imaginate.

Saludos.

24/03/14 20:07

13/12/12

381

Es cierto, es que estaba pensando en el antebrazo, pero qué me recomiendan? yo estaba pensando en una vuelta y media jejeje

24/03/14 20:34

24/03/14

5

Mmm, eso facilita las cosas, a ver, por lo que he entendido es un dragon enrrollado en el antebrazo y sin fondo ni nada no? entonces dibújalo a lo largo en un A3, lo recortas y te lo enrrollas en el brazo como si fuera una cinta, y ya está.
Saludos.

25/03/14 02:33

13/12/12

381

Es el brazo jeje creo que me expresé mal en el último mensaje, muchas gracias por todos sus consejos!!! me han ayudado mucho!

25/03/14 19:31

24/03/14

5

Subir