¿Soy propenso a tener queloides?

Buenas, os explicare mi caso:
Un dia con los amigos en el campo me clave los tipicos pinchos de seguridad de las vallas (en el antebrazo) parecia todo normal a los dos años me salio un pequeño queloide, fui al dermatologo y me dijeron que era un queloide lo cual suponia que si alguna vez me tatuaba o me hacia un pirsing podria salirme un queloide ... Ahora mi pregunta ¿Que deberia hacer ? (Hara 4 años que me ocurrio y quiero un tatuaje pequeño en el tobillo) PD: Tambien mencionar si hubiera alguna zona con menos probabilidades de queloide o alguna crema diganlo. Gracias

31/03/14 17:49

31/03/14

4

las cicatrizes queloides aveces se derivan en profundidad, o si se infecto la zona generalmente la cicatrizacion queloide se da en piel mas obscura sin descartar la piel mas clara, tienes que obserbar tus razpones pasados si todos cicatrizaron queloide, a mi parecer con lo que te dañaste quisa cauiso alguna infeccion o herida un poco profunda el cual desencadeno en una cocatriz queloide...

saludos y recuerda obserbar tus razpones en rodilllas brazos para ver si tienes cicatrizacion queloide

07/04/14 18:35

29/07/09

1233

Subir