Dilema para escoger - Madrid

Muy Buenas chic@s, quería plantearos un dilema sobre mi proximo tatuaje (para mi el mas importante) y pediros opinion ya que a quien preguntas te recomienda su tatuador y no es nada objetivo.

Quiero tatuarme todo el brazo derecho,desde el hombro hasta un poquito mas arriba de la muñeca. Lo que quiero tatuarme son 3 angeles distintos entre ellos el mas famoso el arcangel miguel en el ante brazo y no dejar calvas en el brazo,y en "blanco y negro".
Bien dicho esto aqui es donde viene mi dilema(y el de tantisima gente...), donde hacermelo..... Yo tengo elegidos dos sitios y por ello queria opiniones o opciones mejores a las que tengo y asi poder hacerme una idea...Soy de Madrid y los dos tatuadores elegidos son Juanpe de juanpe tatto y Laura Juan.Ambos con sus listas de espera con las que ya contaba xo con la duda de donde debería hacermelo o si me recomendais alguien mejor para el tipo de tatuaje q me voy a hacer.

Muchas gracias de ante mano ^_^ espero

03/04/14 16:21

03/04/14

4

Hola que tal, yo aunque no e visto los tattos de laura juan,Juanpe lo e visto en directo y las esculturas y el realismo lo tatua muy bien.De echo es un chaval de puta madre lo conozco de convenciones y transmite un buen rollo.

03/04/14 20:40

28/08/13

14

Eso sin duda ^_^ es un tio humilde y cercano,pero hay muy poco sobre el..... Y al ser el tatu en el brazo y verlo a diario buscar una tecnica y finalizacion muy buena.

Mil gracias por contestar!!!

04/04/14 10:47

03/04/14

4

Hola, juanpe tatúa bien pero entre estos dos para mi Laura te puede hacer un trabajo más ajustado a lo que buscas, o eso me parece.
Creo que Laura está un escalón por encima en tema realismo. Pero eso va a gustos.

07/04/14 22:00

14/09/11

110

Muchas gracias!!!! La verdad q Juanpe tatua muy bien pero viendo trabajos de Laura.....Son impresionantes,creo q ya tengo el dilema zanjado ^_^

08/04/14 01:18

03/04/14

4

Subir