Tintas Radiant Graywash by Victor Portugal

Les quiero presentar estas nuevas tintas de la marca Radiant la cuales recomiendo ampliamente.

Llevo trabajando mis obras de Black & Gray con Silverback Ink desde hace 4 años atras y siempre me he sentido muy satisfecho con los resultados, el problema aparece cuando se acaban, es todo un problema encontrar un proveedor incluso fuera de mi país.
Radiant es una marca con presencia en diferentes países y resulta ser una marca de confianza para muchos.

Tuve el honor de recibir de regalo por parte de representantes de la marca un set de tintas antes de su lanzamiento a la venta que hasta donde tengo información salen a la venta este presente mes de Abril 2014.

Ya las he utilizado y puedo decirles con seguridad que sin duda sera una opción economica y de facil acceso para remplazar a Silverback Ink.
Espero tengan oportunidad de utilizarlas.

Salurockstar!

04/04/14 10:49

05/03/10

201

sabes si las radiant mejoran con el tiempo incluso estando vencidas Question

05/04/14 17:04

05/04/14

4

Buenas. Se que el post este tiene mas años que las ganas de mear, pero no he encontrado otro referente a estas tintas. Pues nada, tambien imagino que no va a contestar ni dios pero dicho lo dejo. Que tal van estas tintas? Son suaves como para irlas subiendo poco a poco o demasiado oscuras como las del Bob tyrrell? Podeis subir algun trabajo realizado con este kit graywash y ver que tal? Thankyou

19/12/17 21:51

06/02/17

32

Subir