cerrar piercing del ombligo

Hola me hice una perforacion en el ombligo hace 5 meses en un principio si me gustaba pero ahora la veo bien y esta arriba del ombligo y aparte parece que esta perforado apenas un poquito de piel y la piel solo me cubre la mitad del baston de la pieza. Me puedo quitar la pieza para que cicatrize y luego volvermela a hacer pero ya como a mi me guste? Si si cuanto tiempo aproximado debo esperar?

07/04/14 05:12

07/04/14

1

Hola, ferjuarez25

Yo me hice el piercing del ombligo hace 13 años. El piercing me lo hizo mi padre que es enfermero, así que he tenido "la suerte" de tener siempre los piercings que he querido a mi alcance. Me ocurrió algo similar.

Me hice el piercing hace 13 años y en principio curó bien y quedaba muy bien, es decir, "la carne" cubría todo el palo y solo se veían dos bolitas. Lo llevé un par de años porque el piercing del ombligo, al menos en mi experiencia, tiende a "salirse" y a quedar cada vez menos carne. En general al engordar un poco, movimientos, la acción de agacharse, hace que muy lentamente vaya quedando cada vez menos "carne" fuera.

Me lo quité dos años después de hacérmelo y no se me cerró nunca el agujero. No sé si con 5 meses se cerraría, pero yo me tiré 6 años sin él y no se cerró. Total que un día se lo dije a mi padre, y lo que hicimos para cerrarlo fue hacer otro agujero justo encima del que yo ya tenía, con una aguja mínimamente mayor y dejar que se cicatrizase. No poner ningún piercing, es decir, pasar la aguja y sacarla y dejar que se cierre o se cicatrice solo. Me propuso hacerme otro una vez cicatrizado, pero a mí después de eso no me quedó marca, y decidí no hacérmelo.

Quizá es una medida "ponzoña" o hay métodos mejores para cerrarlo, en cualquier caso espero haberte sido de ayuda

Un saludo

18/05/14 21:49

07/04/14

6

Hola, el tema del piercing de ombligo es siempre lo mismo o CASI siempre por que no siempre ocurre....

Este se debe hacer de la forma CORRECTA con una BUENA medicion con un pie de metro o pie de rey....o caliper tamien llamado...
Los piercing de ombligo es muy comun que MIGREN, lo que te pasa es este tema o tambien puede ser UN RECHAZO A LA JOYA aunque si lo tienes 5 meses quizas ya no la rechazaste....por eso hay diferentes formas de piercing de ombligo o la joya llamada NAVEL, es una zona de mucho movimiento por ende siempre se correra o CASI SIEMPRE, si te lo sacas quizas cierre pero depende de cuanto tiempo lo lleves, aun asi te quedara la cicatriz, saludos

08/08/14 06:54

01/10/10

88

Subir