Despintado del tatuaje

Hola gente de Zona Tattoos
Les cuento mi caso.. Es mi primer tatuaje esta ubicado en el pecho cuando me lo hice no tuve ningún problema tuvo una cicatrización normal y seguí todos los cuidados que me dio el Artista cuando se descincho y termino de botar toda su costra note que muchas partes del tatuaje estaban "despintadas" les faltaba tinta es muchas letras. Fui al estudio hable con el artista para que haga el repaso del tatuaje y se supone que con eso debería haber quedado bien y sin que le falte tinta en algunos lugares me hice el repaso y tuve el mismo problema volvieron a aparecer letras despintadas, alguien sabe el motivo ??

09/04/14 09:11

09/04/14

1

Yo creo que igual el relleno no está bien hecho del todo y por eso pierde, creo

09/04/14 11:45

10/04/13

52

Ahora si como dicen las parejas que quieres romper sus relaciones "No eres tu soy yo".
Definitivamente tu tattoo se ve bien cuidado, no tiene aspecto de que hayas ignorado las indicaciones pues la piel no se ve tensa, lineas restiradas o señales de infección, lo que si puedo ver es un poco de miedo por parte del tatuador a la hora de rellenar las letras, o bien una técnica poco efectiva. Habla con el y dile que lo haga sin presión que tu eres un macho y lo que quieres es que se vea bien.
Las lineas no estan mal y pues creo que si te logra esa intensidad de color de las lineas en el relleno vas a tener como resultado un tattoo muy cool.

Salurockstar!

10/04/14 02:37

05/03/10

201

Subir