Cursos en Valencia (España)

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay algún centro que impartan cursos de tatuaje o alguien que sepa dónde podría aprender en Valencia, ya que me mola bastante y me gustaría aprender con alguien que me enseñara. Muchas gracias

10/04/14 15:19

10/04/14

2

Buenas, la verdad es que yo me hago la misma pregunta... no he encontrado nada, los cursos que he encontrado como minimo me cuestan 1000 euros, y la verdad no se si merece la pena pagar tanto dinero... La verdad me apena bastante porque no puedo pagar tanto dinero por un curso, así que, si me entero de algo te lo diré... y agradecería también que tu hicieses lo mismo, un saludo

23/04/14 04:12

23/04/14

1

Gracias Joamch. Realmente vale la pena pagar 1000€ por un curso? Mucha gente me dice que aprenda por mi cuenta pero pienso que es mejor que alguien te de unas pautas y te indique un minimo de pasos y tecnicas. Dónde has encontrado esos cursos? Si me entero de algo te lo comentaré por aqui. Gracias

01/05/14 14:57

10/04/14

2

en la escuela de enfermería de valencia imparten el curso de higiénico sanitario imprescindible para poder tatuar, es el UNICO curso legal y homologado que se necesita para poder tatuar, el resto de cursos sobre tatuajes no son homologados y no hay que realizarlos para poder tatuar, a no ser que te apetezca gastarte de 2000 a 3000€ para nada....mirar tutoriales por youtube que hay muy buenos y practicar y practicar. el teléfono de la escuela de enfermería es 963937015, te ponen en lista de espera.
un saludo y que corra la tintaaaaaaaaaa

09/06/14 16:07

09/06/14

1

Subir