Duda sobre piercing del cartílago...Infectado? :S

Hola, bueno sé que no tiene nada que ver con la página web en sí sobre tatuajes, que conste que yo también tengo uno ehh jajajaja esque necesito consejo, vereis, el Lunes pasado, hoy hace justo una semana que me hice un pendiente en el cartílago superior de la oreja, y lleva siete días hinchada y se ha formado una costra alrededor por la parte de alante y no sé si está infectado o si es normal.. No sé si echarme alguna crema o qué... Ayudadme por favor.. Sad Os dejo una foto de mi oreja xD esta roja y alrededos como costra y pus amarillo o algo así

15/04/14 12:14

15/04/14

1

Hace ya mucho que no me hago nuevos piercings, y no soy una experta en el tema, pero que después de una semana esté como dices no parece buena señal. Tengo uno en el cartílago también y no me dio problemas, molestaba un poco los primeros días al dormir de ese lado, pero poco más. Lávalo bien con jabón y échale Betadine por lo menos, intenta hacerlo sin quitarte el piercing, pero moviéndolo de manera que entre el Betadine dentro. Si no mejora deberías acercarte a la farmacia a que te aconsejen algo para lo que parece una infección.

19/04/14 11:09

08/08/11

344

Hola hace 2 meses en un estudio me hice un piercing arriba en la oreja en el helix, hace 1 semana me cambie la pieza por un aro de dos bolas y se crea costra en el agujero y hoy me lo he tocado y me había salido como un bultito encima del agujero y otro atrás, me lo he quitado y tal pero no quiero llevar eso sin pieza... Podéis darme solución? Gracias.

05/10/14 11:31

05/10/14

1

Wena wenas !!!!

Te comento, SUPER BIEN AHI CON LA FOTO todo se aclara mucho mas....

La inflamacion depende de la persona, todos los cuerpos son diferentes pero ejejmplo, 1 mes inflamado NO ES BUENA SEÑAL joajaojaojoa