Duda sobre piercing del cartílago...Infectado? :S

Hola, bueno sé que no tiene nada que ver con la página web en sí sobre tatuajes, que conste que yo también tengo uno ehh jajajaja esque necesito consejo, vereis, el Lunes pasado, hoy hace justo una semana que me hice un pendiente en el cartílago superior de la oreja, y lleva siete días hinchada y se ha formado una costra alrededor por la parte de alante y no sé si está infectado o si es normal.. No sé si echarme alguna crema o qué... Ayudadme por favor.. Sad Os dejo una foto de mi oreja xD esta roja y alrededos como costra y pus amarillo o algo así

15/04/14 12:14

15/04/14

1

Hace ya mucho que no me hago nuevos piercings, y no soy una experta en el tema, pero que después de una semana esté como dices no parece buena señal. Tengo uno en el cartílago también y no me dio problemas, molestaba un poco los primeros días al dormir de ese lado, pero poco más. Lávalo bien con jabón y échale Betadine por lo menos, intenta hacerlo sin quitarte el piercing, pero moviéndolo de manera que entre el Betadine dentro. Si no mejora deberías acercarte a la farmacia a que te aconsejen algo para lo que parece una infección.

19/04/14 11:09

08/08/11

344

Hola hace 2 meses en un estudio me hice un piercing arriba en la oreja en el helix, hace 1 semana me cambie la pieza por un aro de dos bolas y se crea costra en el agujero y hoy me lo he tocado y me había salido como un bultito encima del agujero y otro atrás, me lo he quitado y tal pero no quiero llevar eso sin pieza... Podéis darme solución? Gracias.

05/10/14 11:31

05/10/14

1

Wena wenas !!!!

Te comento, SUPER BIEN AHI CON LA FOTO todo se aclara mucho mas....

La inflamacion depende de la persona, todos los cuerpos son diferentes pero ejejmplo, 1 mes inflamado NO ES BUENA SEÑAL joajaojaojoa
Me parece mucho que te perforaste con joya de titanio CREO si es asi lo hiciste FENOMENAL porque el acero se demora ene en cicatrizar y lleva en si muchos dramas a comparacion del titanio; se esta creando la FISTULA que es en realidad el agujero cicatrizado.....en pocas palabras....

Siguete limpiando pero NO USES CREMA NI NADA; manos bien lavadas y usa MATICO esto les recomiendo a mis clientes y va super bien, si no sabes que es busca en google que es una planta natural cicatrizante natural por exelencia.... con esto te haces como un TE, agua hervida en la taza y el matico dentro, esperas que baje un poquitiitio no mas la temperatura y te colocas en la perfo. con cualquier papel desechable o gaza MENOS ALGODON que este infecta si se queda una hebra en la perfo. solo te limpiaras 2 veces por dia y NO SE TOCA MAS LA PERFO; no duermas por ese lado y no juegues con el piercing xq no es un juguete es un pendiente para decorar el cuerpo....solo para ver...ya que menos es funcional....

Cuento corto: Va bien la perforacion por lo que veo, las costras son normales y se saca con matico caliente o agua hervida caliente....y luego colocarte suero por ejemplo, o solo matico que es cicatrizante y ablandara las costras....el liquido: amarillo, blanco, transparente o sangre, todo esto es normal incluso despues de meses, si sale un olor FUERTE es infeccion y de una al medico SIN sacarte el piercing porque el canal se puede sellar y quedarte un absceso....y mientras limpies NUNCA RETIRAS EL PIERCING, recuerda que minimo 6 meses a 1 año o año y medio incluso en cicatrizar un cartilago usando acero quirurgico y en TITANIO baja este tiempo de ciatrizado entre 4-5 meses!!!

eso......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROVECHO DE RESPONDER A LA OTRA PERSONA POR AQUI....

Lo que dices de las pelititas en tu perforacion puede ser....QUELOIDE O GRANULOMA; esto debido a una mala higiene o a tirones constantes..... si en tu familia existen cass de QUELOIDES simplemente no se puede hacer nada....

Masajeate constantemente si es un granuloma, con agua previamente hervida pero CALIENTE y masajeate artoooooo usando matico seria genial...... y veras como al pasar los dias va a ir disminuyendo...pero es CONSTANTE Y TODOS LOS DIAS; mientras mas rato masajees y mas dias, mas rapido sanara....


saludos y mucha suerte a ambos....

OJO: en esa foto veo pelotas o puntas de acrilico...:EVITALAS porque esa mierda de acrilico acumula MUCHA MUGREEEEEEEEEE

saludos

17/10/14 19:10

01/10/10

88

Subir