Buen tatuador en madrid para arreglar detalles pequeños

Me podriais recomendar un buen tatuador en Madrid experto en retocar detalles peque?os?
He tenido bastante mala experiencia con dos tatuadores, mire sus dise?os y eran buenos etc, pero luego me han echo lo que ellos han querido.
Uno de mis tatuajes es un lazo que lleva perlas de unos 3x3 cm, k se estan enpezando a poner como borrosas y lo negro se expande cada vez mas y lo blanco casi no se ve, las perlas pierden contorno ( y eso que insisti al tatuador que no queria hacerme nada que se juntaran los detalles).
No quiero perder el dise?o y hacer otra cosa encima, quiero hacer las perlas mas vivas oscureciendo el contorno y aclarando algo lo de dentro.

Otro tatuaje tambien lleva diamantitos y unos han quedado mas grandes que otros en especial hay tres que estan cerca que canta mucho la diferencia y el tatuador que me lo ha echo no quiere retocarmelo dice que quedaria peor, pero yo me lo he pintado y me gusta mas como queda. Este ultimo tatu era un cover up en un hombro y entiendo que hacer un cover up es mas dificil pero vamos que creo que ya que he pagado tengo derecho a que me hagan el tatu que yo quiero no el que quiera el, pero se niega dice que mejor dejarlo asi.
Os agradeceria si me pudierais recomendar algun sitio que se les de bien arreglar detalles y sobre todo que me vayan a hacer lo que yo quiera, no que me cobren para hacerme lo que quieren ellos.


Muchas gracias

12/05/14 15:56

12/05/14

24

Subir