Obligación del tatuador en los repasos

Esta obligado el tatuador a repasarte un tatuaje que no ha quedado bien y en caso de negarse hay forma de reclamarlo en algun sitio?
Me han echo un cover de una cosa roja tapada con negro, lo rojo se transparenta por debajo y el tatuador se niega a repasarmelo.

13/05/14 02:57

12/05/14

24

Hombre obligación no hay, pero esta claro que sí quieres realizar un trabajo de calidad debería repasártelo. No se los motivos por los que se niega, ¿te ha explicado algo? porque si el te dijo que sí, podía hacerte un cover, debería de terminar su trabajo ya que está incompleto.

13/05/14 22:11

28/07/12

155

Pues porque intercambiamos unos emails acerca de un pequeńo detalle que queria que me corrigiera, decia que iba a quedar peor, le volvi a insistir que yo lo queria asi, y me volvio a contestar muy seco que lo dejara asi, ya le dije que es mi decision ya que va en mi piel y lo quiero asi, no volvio a contestarme. Luego al caerse la costra veo que lo rojo se ve por debajo de lo negro tambien ademas de transparentarse lo rojo debajo de unas bolas que lleva. Una de las bolas pequeńitas en vez de redonda a quedado en pico. El me hizo un diseńo de una foto sacada de antes que luego no pudo ajustar la plantilla y me dibujo encima de la piel antes de tatuar, y yo no tengo la culpa que se hiciera un lio con la plantilla que me habia enseńado y luego no valiera.
Ni siquiera le dije que me repasara gratis, ya que otras veces me ha cobrado siempre los repasos, asi que no entiendo nada.
Supongo que le habra sentado mal que le diga que quiero mejorar cosas, le habra dolido en su orgullo de artista, pero vamos que si no esta bien ,he pagado y es mi cuerpo tendre que decirlo, no voy a pagar porque me hagan una cosa que no es a mi gusto y ni siquiera esta bien echa. Si quiere hacer lo que el quiera que lo haga gratis por intercambio o avise a los clientes que va a hacerlo como quiere y si los clientes se dejan pues que lo haga.
Le he mandado foto de lo rojo que se transparenta y estoy esperando respuesta.
De todas formas si responde y quiere cobrarme por arreglarlo prefiero buscar otro sitio y pagar en otro sitio que darle mas dinero a el por arreglar lo que me ha dejado mal.
Tu me podrias recomendar algun sitio en Madrid que no me vayan a cobrar demasiado? Es un poco de relleno de 4 bolitas pequeńas y un poco de fondo negro hacerlo mas tupido que no se transparente lo rojo que habia antes.

14/05/14 22:16

12/05/14

24

FOto?

15/05/14 12:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097



Ahora acabado de curar algunas perlas no tienen definicion se juntan con el fondo negrou eso cuando pase un poco de tiempo se me va a juntar todo en un borron.
Realmente estoy desesperada con los taruajes de los tobillos, llevo 6, los otros 4 me encantan, los de los tobillos son covers mal echos, uno me le estoy quitando con skinial que tiene toda la pinta de quedarme cicatriz,6 este otro va por el mismo camino.
Ahora en un raro subo otra foto a ver si podeis aconsejarme si se pueden aclarar las volas y darlas definicion.
Ya llegada a este punto me da igual gastarme el dinero que sea en un buen sitio si podeis recomendarmelo, para intentar salvar el tatu y no quedarme con otra cicatriz

15/05/14 17:53

12/05/14

24

Aqui va la foo del tatu entero, por la luz no se ve la transparecia de lo rojo si no lo agrandas pero vamos se ve, tambien las bolas de al lado del diamante muy diferentes de tamańo, las bolas grandes practicamente de funde con el fondo negro sin definicion ( que en unos meses o un par de ańos van a ser un borron negro) , y las bolas de dentro del corazon lo de abajo iba en blanco y ha quedado medio negro ( tambien en nada de tiempo va a ser un borron), cuando sali del estudio los colores no eran esos.
Lo rojo de las bolas es el tatu anterior k se ve, no iban asi las bolas
Creeis que tiene arreglo de alguna forma?

15/05/14 18:10

12/05/14

24

Subir