Tatuaje tinta blanca (Madrid)

Quiero hacerme un tatu de tinta blanca, solo tinta blanca sin ningun color mas en la muńeca, quiero un corazon con una letra A dentro. En usa se llevan mucho los tatus de tinta blanca sola y quedan divinos. Ya se que hay que retocarlos a menudo y tal peeo eso no me import.
Por lo que he leido en paginas americanas sobre el tema el blanco es dificil de dar y que quede bien y hay que asegurarse de ir a hacerte un tatu blanco a un sitio que tengan mucha experiencia trabajando con blancos.
Me podrias decir un buen sitio en Madrid para esto tipo de tatuajes?

16/05/14 19:33

12/05/14

24

Hola maria, a mi me paso lo mismo que a ti, queria unas letras hebreas en blanco, algo pequeño, me animé a hacermelas y resulta que...
Nadie queria!
Fui a un monton de sitios por la zona y en madrid, y unos me decian que estaba loca, otros que no se me veria nada, directamente que no me lo hacian o me cobraban una pasta. Al final un estudio en torrejon de ardoz me lo hizo, ( no sin algun reparo y la tipica cantinela de "no se como te quedara") y estoy muy contenta con el resultado. Es pequeño, discreto y blanco como yo queria. Realmente no tiene nada de diferente tatuar con blanco que con negro asique si te pones un poco cabezona cualquier tatuador te lo podria hacer.
El estudio en torrejon se llama tatto rock and color, creo que tiene pagina web.

Las dos primeras es de cuando me la hice y la ultima de hoy. No se ha quitado nada el color y hace dos años que lo tengo.








Espero que te sirva de ayuda😊

05/06/14 17:08

05/06/14

2

Muchas gracias Kiuma, muy xulis tus letras me encantan. Queda super original.
Torrejon me queda un poco lejos, pero si no encuentro nadie en Madrid que me lo haga y rengs trabajos echos en este tipo de tatus me hare el viaje hasta alli, ya que a ti te ha quedado super bien y lo sigues teniendo perfect despues de dos ańos.

05/06/14 18:24

12/05/14

24

De nada, y que tengas suerte! Smile

07/06/14 02:37

05/06/14

2

Subir