Dilatación descentrada en una oreja ¿Se puede recentrar?

Hola, soy nuevo en esto de los foros y tengo un problema del cual no encuentro nada por internet o buscando por el foro. Os lo cuento ya que creo que podrá ser de interés para el público en general.

El caso es simple, tengo las dos orejas dilatadas (7) pero resulta que los agujeros del pendiente se hicieron en lugares diferentes y uno se hizo más alto que el otro por lo que al dilatar una dilatación está más para arriba que la otra, esta como “descentrada”. Antes no se notaba mucho pero ahora sí que se nota más y queda un poco feo…

Como una imagen vale más que 1000 palabras adjunto una foto para que veáis que quiero decir.



Fijaros en el lóbulo, como en la oreja izquierda está más bajo que en la de la derecha. ¿Se puede “subir” de alguna forma para que quede más como el otro?

¡Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales a tod@s! ¡Espero que este hilo pueda ser de ayuda a más gente!

02/06/14 17:33

02/06/14

3

Mucha gente me viene con ese tema muy rallada y veo que tambien es tu caso. Si eres el de las fotos, vamos, no te preocupes. El cuerpo no es simetrico y seguro que lo que mas se nota es la diferencia de altura de las orejas, no de las dilatas. Repito, si eres el de las fotos yo no me preocuparia, creo que es mas tu obsesion que otra cosa.

Aun asi, si quiere recuperarlo un poco procura para la proxima dilatacion subir un poco la que veas mas baja.

03/06/14 18:15

03/06/14

9

¡Muchas gracias por tu respuesta SarayD!

Como dices las orejas de la foto son las mías, creo que me estaré rallando demasiado… De frente también se nota como una dilatación está un poco descolocada en altura y como más para afuera pero si el cuerpo es asimétrico entonces supongo que será eso.

Lo de subir la dilatación más baja a que te refieres exactamente, ¿A que deje sobremedida en la dilatación que me tiene rallado?

Otra cosa rara es que la oreja de la dilatación bajada, el lóbulo es como más blandengue y al quitar la dilatación se cierra un montón en 1 o 2 minutos (pero me puedo poner la dilata sin problema) mientras que el lóbulo de la oreja que está “bien” es más “tieso” y el agujero no se cierra… ¿A que puede deberse? En teoría la curación fue perfecta, no tuve NINGUN problema.

Salu2

03/06/14 18:33

02/06/14

3

Si tu intención es ir aumentando la dilatación llegara un momento que no se vera hacia un lado,

24/06/14 19:40

16/07/13

7

El cuerpo como dijo el kompa de arriba no es SIMETRICO, SOMOS ASIMETRICOS asi que no te preocupes, a futuro no deberias tener posibles problemas....

Tranquilidad que nadie anda con lupa Razz yo ando igual que tu y weno, son DETALLES Very Happy

05/08/14 10:29

01/10/10

88

Subir