Problema con la tinta al delinear

Saludos a todos artistas del Body Art Tattoo...!!!

Tengo un inconveniente con una tinta que compre marca DINAMIC

Bueno primero que es muy aguada no se si sera que ya viene así??? nunca había comprado esa marca y no se si la venden rebajada

2do que por esa misma razón de que es muy aguada la punta desperdicia mucha tinta al intentar delinear estaré haciendo algún tattoo mal???

Agradezco a los que me colaboren con algún comentario instructivo.....!!

GRACIAS...!!


editado por turiton: Movido al sitio correcto

05/06/14 01:56

17/04/14

2

Hola me paso. Algo parecido conla britestar era muyyy agua y salpicava tinta .siempre tube que repasar. Pruebaa a comprar otros negros d la misma marca

07/06/14 00:12

Buenas soy de argentina vengo de hacer cursos varios sobre tatoo y hace unos meses empecé a pinchar yo tenía luna duda, que pigmento negro de línea podía comprar me dieron como bueno el dinamic blk tambien para relleno y sombra, y que se está usando mucho ahora, pero me paso al contrario que a vos, el pigmento es pastoso y cuesta limpiarlo y quedo bien en la piel en linea y en relleno en sombra no lo probe todavia, un negro bastante sólido e intenso, no como los supernegros pero lindo. Me da a pensar cual será el original ahora, o seran diferentes productos de la misma marca? según me fije en los foros el dinamic que digo es pastoso, espero te ayude a hacercarte a la respesta que necesites, saludos.

07/12/14 00:59

07/12/14

6

me olvidaba tambien compre recomendada para linea la starbrite para un amigo y esa si que a mi me toco mas liquida y facil de limpiar a veces larga mucho pigmento a veces no, asi que estoy viendo que capaz sea la regulacion de la maquina no puedo decir que es el pigmento porque a veces anduvo bien

07/12/14 01:06

07/12/14

6

consulta como saben se recomiendan negros para linea, relleno y sombra lo cual me surgio la duda tengo que hacer un escudo de cuadro de futbol y las lineas son en color azul con lo cual me pregunto: existe alguna marca de pigmento de color que sea mejor para delinear? se explota la linea si se delinea con color? se expande y pierde definicion? el proveedor me recomendo intens para lineas de color pero tambien me dijo que se pueden usar todas, lo cual me deja pensando para que existen de linea de sombra y relleno en negro si se pueden usar todas en color?

07/12/14 01:11

07/12/14

6

Subir