Disgustada con el cover q me han hecho. No sé como reclamar.

-------------------------Ultima edición por maria85 el 01/08/14 23:11; editado 1 vez

07/06/14 20:44

07/06/14

3

Pues yo voy a opinar ,en principio te voy a decir y lo siento mucho que has ido a un estudio en el que el tatuador por lo poco q puedo ver no es un señor tatuador,el por que de esto bueno hasta yo que aun me considero aprendiz hago unas lineas mejores que las suyas.Solo tienes que ver la slineas de la cola que son temblorosas,hay ya te da que opinar,tambien la profesionalidad te hubiera dejado un tatuaje wapisimo sin que se notara nada.
En segundo esta bien que tu hayas elegido el tattoo que te gustaria llevar nuevo,pero el como tatuador te deberia de haber aconsejado en la posibilidad de hacer otro tipo de tattoo o ese mismo mas grande con algun tipo de fondo o extra el cual tapara casi el 100 % de las letras.
A lo que voy es que ese tattoo o esos colores para mi no seria el ideal para hacer un cover con unas letras tan intensas,se podria haber echo ese mismo diseño claro que si pero como ya te digo metiendoles un fondo o algun extra que tapara casi todas las letras.el saber jugar con los tonos tambien es esencial y desde un momento te deberia de haber dicho que te taparia y que no se taparia al 100 %.
Yo no e echo muchos covers tan solo 3 pero siempre he buscado colores oscuros o colores que se que si me lo taparia al 100 %.

el poder arreglar eso ya es algo complicado tal coo se ve,reclamale el tema sombras y yo creo q en el primer caso si no se ve adecuado a hacer un cover y que kede bien te deberia de haber dicho que te dieras por lo menos antes una session de laser.
Es mi humilde opinion de aprendiz.

08/06/14 10:44

12/05/10

1397

bajo mi humilde opinion el tatuador deberia haber sido un poco mas sincero consigo mismo y saber donde esta su techo artistico y usado tonos mas oscuros , como azules o violetas ,tapar el negro kon un rojos y fucsias no es la mejor solucion para hacer un cover,

por otra parte tiron de orejas para ti ,porke creo k deberias de haberte preokupao mas de la persona k te iba a tatuar...de la misma forma que ahora te preocupas a la hora de pedir responsabilidades,haber pedido referencias de otros covers...etc,,,entiendo que el k te ha hecho el ponny te dio un buen precio y tu ni lo dudaste a la hora de ponerte en sus manos,si si ya se k el te aseguro k te kedaria muy bien y demas....pero..has visto covers de el?. hacer un cover y k kede como el tatuaje que le enseñaste en un primer momento no es nada facil y mas con esos tonos
un saludo .

08/06/14 16:43

02/01/10

19

-------------Ultima edición por maria85 el 01/08/14 23:11; editado 1 vez

08/06/14 19:22

07/06/14

3

Quería poneros una foto que acabo de hacerle al tatuaje. Porque en la otra foto había pielecilla aún y se veía más tapado de lo que en realidad está.
Una vez caída la capa de piel/fina costra así queda la cosa, este es el resultado. Se nota mucho. Una cosa es que me precipitase en la elección del tatuador y que me equivocase confiando en él, pero esto es digno de reclamar, 2 sesiones y las letras se ven al 60-70%, no es serio.





Buenas noches.

09/06/14 04:48

07/06/14

3

agregada esta

09/06/14 08:07

12/05/10

1397

mira el artista no pigmento bien la zona aveces se tatua con blanco de base y despues el color

19/06/14 09:40

29/07/09

1233

Subir