Tatuaje perdiendo el color y borroneándose

Buenas noches este es mi primer tatuaje y quería saber si es normal lo que le esta pasando, y si cuando me lo retoquen quedará bien. Les dejo las fotos, muchas gracias





Esta última es de cuando recién lo terminaron

10/06/14 06:18

10/06/14

1

La primera foto parece tener algo de costra, ojo costra no es lo mismo que la piel finita que se forma antes de pelarse. Estas siguiendo las instrucciones de tu tatuador? es que parece seco te has puesto crema?
Por cierto lo del color es normal al curar se queda más blancuzco y luego al crecer la piel encima queda bien. Si quedan partes mal rellenado tu tatuador tendrá que repasarlo pasado unos 15 dias

11/06/14 02:52

21/05/14

6

ok tu tatuaje se daño kiza entrerraron mucho la aguja o dejaste se hiciera costra se borrara un poco en un mes puedes retocarlo no antes la piel estara regenerandose coloca la pomada benpanthen o benpanthol

19/06/14 09:36

29/07/09

1233

Holaa a todos.
No se si alguien sepa del tema, pero tuve un problema con mi tatuaje recién hecho. Tengo muchos tatuajes y jamas me habia pasado esto, el dia viernes pasado me hice una polilla en la pantorrilla y cumpli con todos los cuidados correspondientes. Esa noche dormí con alusa y nova para cuidarlo del rose de la cama y de infecciones como recomendó el tatuador y en la mañana fui a limpiar el tatuaje y obviamente bote bastante tinta como es normal. El problema es que cuando lo lavo noto que algunas zonas negras del tatuaje se ven más ?grises ? y la parte de al medio de la polilla unas zonas negras se pusieron medias blancas.(aun ni pasaba 1 dia de haberlo tatuado)
Le hable a mi tatuador y descartó infeccion pero no supo que paso con el tatuaje y espararemos a ver cuando se caiga toda la costra y ver como queda, de igual modo repasara si pierde mucho color. Al día siguiente mas zonas negras se veian con color mas gris. Ahora en el dia 4 del tatuaje ya tengo costra y comenzo a caerse y veo que esas zonas mas grises si quedaron grises y otras donde habia dorado no tomo dorado.
Espero alguien sepa del tema y me pueda orientar?? Dejare fotos a continuación

Esta es una foto de mi tatuaje recién hecho


Y estas otras es a la mñn sigue igual de haberlo hecho, si ven notaran eso blanco en el cuerpo (partes que eran negras) que mencione



En esta del mismo dia se aprecia zonas que se han puesto más grises, al principio era zona en un ala y después eran muchas zonas negras que se veia mas gris


No tengo mas fotos de las zonas grises porque las habi borrado. Ahora esta con costra pero subire mas fotos despues.

Gracias!

22/06/21 08:24

25/05/17

1

Buenos días, me hice mi primer tatuaje, ya tengo 20 días y creo que en un lado se opaco y en otro casi se borra, no sé mucho así que me serviría mucho sus ayudas para saber que paso o si es normal

22/07/21 17:58

22/07/21

1

Subir