Tatuar color piel en vitíligo

Hola por ahi vi en el foro algun post de gente con vitíligo, en mi caso es todo el cuerpo, si, igual que michael jackson, lo tengo desde niño y sin esperanza a pigmentar de nuevo, ya se que van a decir pos ve al dermatologo, solo quiero que personas que saben de tatuajes me den un norte, mi idea es tatuarme color piel toda la cara y digo toda completa menos labios, incluidas orejas, es eso posible? he visto tintas de uso cosmetico-medico para estos fines, pero la cara completa se podra? y que se obtenga un color uniforme en toda la cara sin que se vea como en bloques? el color que tengo es, bueno no tengo color es como papel, solo quiero un color muy tenue que de una apariencia de normalidad a mi cara, he conocido mujeres que tienen el mismo problema pero lo cubren con maquillaje en mi caso por ser hombre los maquillajes nomas no. y la extrema blancura pos tampoco, uso autobronceadores pero me veo como esos calvos que usan peluca you know?, de antemano gracias. espero puedan darme alguna opinion.

21/06/14 19:17

21/06/14

2

Hola compi.
Cada uno es dueño de su cuerpo, pero si me admites un consejo no te tatues color piel colega.
Yo tambien tengo vitíligo desde los cinco años, además en forma de manchas que se supone que estéticamente es peor y te puedo decir que a día de hoy que tengo 34 años no me ha supuesto ningún problema social, nunca me han faltado amigos, nunca me han faltado tías, etc. Durante todos estos años me ha dado tiempo a acostumbrarme a ser esteticamente diferente y hoy estoy feliz tal y como soy, tanto que incluso a veces me da pena tapar algunas manchas cuando me pillan en medio de un tatuaje ya que son y forman parte de mi. Si haces algo asi como lo que tienes pensado ten en cuenta que va a quedar artificial que te cagas y que seguramente te arrepientas ya que habrá sido una decisión tuya, lo del vitíligo no lo elegiste y has venido al mundo así, lo único que necesitas es crema solar y punto, sin embargo el color de un tatuaje va perdiendo fuerza con los años, igual pilla una intensidad diferente en zonas como las orejas o con otro tipo de piel diferente, etc y el tatuador tiene que ser muy muy máquina para que simplemente quede uniforme. Otra cosa más es cuando te veas en pelotas, con la cara con color y el resto del cuerpo como si hubieses llevado todo el verano un neopreno puesto.
Es mi opinión y mi consejo, no te toques, eres como eres y este tipo de "soluciones" no suelen quedar bien, mira tu ejemplo de Michael Jackson, a la peña se le acaba yendo la pelota y acaban pareciendo una señora XD, o la gente que quiere luchar sin sentido contra la vejez, mira Micky Rurke (creo que es así) o la duquesa de alba, o la payasa de Alicia Sanchez Camacho, mejor envejecer con dignidad que acabar pareciendo un puto muñeco de ventrílocuo.

Animo tío y no te rayes, tatúate cosas que te gusten, pero no hagas locuras, que la peor parte de nuestro vitíligo es la infancia, que los niños son "mu joputas" y eso ya lo pasaste y las quemaduras que para eso están las cremas, y ve a la gente de frente, como eres, sin maquillajes.

Un saludo.

22/06/14 04:39

13/12/12

381

No puedo estar más de acuerdo con kikote!

22/06/14 17:32

10/04/13

52

No se puede responder mejor de lo que te ha hecho kikote

24/06/14 10:58

03/06/14

9

Gracias Kikote por tu opinion, y si yo se, tienes razon, habia visto este tipo de cover de vitiligo en manchas pequeñas, y como que pasaba, pero como tu dices en mi caso mejor no arriesgar, asi como lo dices asi lo pienso, auque es dificil andar con la piel desnuda sin color, muchas gracias.

24/06/14 19:12

21/06/14

2

Subir