Colores invertidos

Hola buenos dias! Quiero hacer una consulta, me tatue un escudo de mi equipo de futbol y resulta que los colores estan invertidos. Es decir me pusieron rojo donde va negro y viceverza. Mi tatuador recomendo taparlo con otro tatuaje, pero la verdad es que no quiero realizarme otro ya que no esta seguro de como vaya a quedar si trata de repararlo. Mi duda es saber, si elegir repararlo o tatuarlo con otro. Saludos y gracias, soy nuevo.

Imagen del tatuaje

29/06/14 00:29

29/06/14

1

Yo pondría quizá un animal que represente a tu equipo y haría el escudo de nuevo. No veo un mal trabajo sólo un error en los colores. Quizá debiste estar tú también atento ya que estas cosas a veces pasan.

03/07/14 14:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Lo que se me ocurre a simple vista es darle color a los espacios vacios que quedan, ejemplo: darle rojo a los espacios vacios que quedaron en el negro, y darle negro a los espacios vacios que quedaron en el rojo, si mal no veo son escamas, entonces el verdadero color seria el de fondo y no el de las escamas, tendrias ambos colores de tu equipo en los 2 lados pero seria una solucion, busca el diseño original y pintalos como te estoy sugiriendo y fijate como queda, aclaro que no soy tatuador, ni diseñador, ni nada que se le acerque, solo tiro una idea para intentar ayudar, no se si sera algo coherente en el mundo de los tatuajes lo que te estoy diciendo pero es lo que te puedo aportar, suerte.

18/07/14 01:41

18/07/14

2

Subir