Distintos tipos de tinta negra

hola ,he visto en un tutorial que hay una tinta negra #Mixta que sirve para lineas ,sombras y relleno ,pero investigo en la web y no me sale nada que me ayude ,no se si tiene algun nombre como algunas otras negras ,si alguien sabe su verdadero nombre ayudadme , y si saben donde comprarla mucho mejor,espero que me puedan ayudar

02/07/14 21:28

02/07/14

2

esto es basico hermano
Linea: Kurosumi, starbrite, intenze, talens, eternal, radiant. entre muchas mas por lo regular especifican ke son para linea
sombra: lo mismo pero estas otras silver black
rellenos negros la cualidad de estas es ke se expanden un poco y kedan muy negras
mismas marcas especifican

aveces por ejemplo kurosumi y silverblack tienen un gama de sombras color rojizo y verdosas ke dan otro tono alos tatuajes como fotografias viejas
las mejores sombras son cuando tu mezclas tus tinats para esto

la radiant turbo y la kurosumi las usaba como lo mencionas mixtas

03/07/14 10:01

29/07/09

1233

Hola Andrew, yo tengo pensado comprarme estas:

Para linea:
http://www.amtattoosupplies.com/product.php?id_product=434

Y para sombreado:
http://www.amtattoosupplies.com/product.php?id_product=417

Para sombreado me compraría solo la mas oscura, y para las sombras mas claras la mezclaría con agua destilada. Te parece bien?

Y por ultimo, para relleno me sirve la de linea? o tendría que también comprarme una especifica de relleno como la True Black o Zuper Black de Intenze?

Gracias y un saludo a todos!

03/07/14 11:11

29/05/14

7

Yo recominedo el negro de Dynamic, que vale para todo, a mi me va perfecto, viene en botes grandes, de 8 oz (240 ml) (es decir, 8 veces mas grande que las del enlace que has puesto), y no es cara, a mi me salio por 25€.
Ademas Dynamic es una marca monocromatica, es decir, se dedican unicamente a hacer negros y blancos, con lo cual son de muy buena calidad

03/07/14 18:15

26/05/14

159

esta perfecto como lo planeas pero si compras la gray wash mejor usa solo esa para sombra por hay esta un tutorial como mezlcarlas saludos y voy mas por la super black

05/07/14 05:59

29/07/09

1233

Muchas gracias por las respuestas!

Este lunes pediré las Intenze, tengo muchas ganas de probar algo buenooo Mr. Green

05/07/14 22:02

29/05/14

7

Hola amigo :9

Yo uso la DYNAMIC BLACK, la cual me ha servido muy bien para linea, rellenos, sombras y degradados; digo aun soy nueva y aun no experimento con otras, sin embargo otros tatuadores mas experimentados me la recomendaron y ahora yo te paso el dato.

Saludos!! Surprised

09/07/14 18:44

05/05/14

2

Avesucha las tintas negras al inicio usabamos solo tinta china, y se podia hacer todo con los años por los 90s compre star brite negro black magic a hor adescontinuado y negro de calkuta me parece ke era de caplan un negro muy bueno para tribales si la abrias olian diferente, existen muchisimos negros negro para tribal para sombra lineas verdosas liena azul roja etc...... ten cuidado con los rojos y amarillos de Dynamic me causaron muchos problemas por las alergias

la custion es que la tinta para tribal se expande la de linea no hay negro tercipelo lo vendia spaulding

lo importante es saber aplicar la tinta

14/07/14 02:12

29/07/09

1233

Subir