Perdida de color

Muy buenas a tos@s.
Soy nueva por estos lares . En otro de los post comente, no se si alguno lo a visto , que mañana martes va hacer ya una semana que me hice un tattoo en la espalda ( ya es el 5) .
La diferencia que encuentro entre este y los anteriores es que este es algo mas complejo , tiene una serie de lineas y sombras , que en los otros no tengo .
Los cuidados que le estoy dando son aquellos que mi tatuador me aconsejo , pomada cada dos horas buena limpieza con jabón neutro y ropa ancha y sin roces .
Yo creo que lo estoy haciendo bien , pero el caso es que me hago una foto diaria para ir viendo la evolución que va teniendo puesto que al tenerlo en el centro de la espalda , no lo visualizo bien mirándome al espejo .
Lo que me dado cuenta es que parte de las sombras exteriores del tatuaje están como por así decirlo ,se van aclarando , y no se si esto es normal .
No lo expuse al sol , y para un día que sale con una camiseta que podía no protegerlo bien de la luz solar , le aplique : Fotoprotector ISDIN Fluis Tattoo .
De todos modos mañana pasare las fotos al pc y las subiré para que vean bien de lo que les hablo .
Mi duda es si es normal que las sombras tengan que perder tono , intensidad , color , fuerza ... no se bien como definirlo .

Muchas gracias y perdonarme por escribir tanto para una pregunta tan simple

08/07/14 01:40

07/07/14

4

Buenas tardes

Supongo que depende de las pieles.

A ver, en principio, creo que no debería de perder color, intensidad....... hasta pasados muchos años si el tatu está bien hecho y con tinta de calidad....

No creo que sea muy normal que enseguida te pierda lo que dices....

Sube fotos del primer día y cómo lo tienes ahora

saludos

08/07/14 16:09

27/07/10

757

Ha pasado casi un mes, y no hay fotos....

Permitidme disentir.

Cuando un tatoo se hace, tiene bajon de color o intensidad mientras cicatriza, ya que el cuerpo expulsa un excedente de tinta.

Como ninguno sabemos que cantidad de tinta expulsa un cuerpo, tendemos obviamente a sobrecargar el dibujo, lo cuál hace que al terminarlo el cliente lo vea completamente negro o colorido, cargado, y además brillante por la vaselina... en fin, expectacular, como sabemos todos.

Y después de unos cuantos tatoos, ya deberías saber esto... siempre hay un "buff" de bajada. En cantidad de tinta como en brillo... a no der que tengas siempre una piel brillante Smile

Por esto, sobre todo en los tattos de gran tamaño, se hace un repase al mes o mes y medio, para recargar tanto las posibles "calvas" como repase de sombras.

Considero normal la perdida de intensidad, tambien considero normal que pueda necesitar un repase.

Además, sabes que cuando cae la costra, se crea una piel nueva que es "grisacea" a la vista, pareciendo que el tattoo pierde mas fuerza de lo que es real. cuando esa capa desaparece, ya puede apreciarse realmente lo que hay, ya que esta es la ultima fase de cicatrización.

Yá en estas fechas, si que debes apreciar realmente como te quedará.

01/08/14 09:19

11/08/10

316

Hola:
tengo un pequeño problema con mi tatuaje, me lo hice el 6 de agosto y ya se cayo completamente la costra, lo cuide mucho... pero de algunos lados se ve como si casi no tuviese tinta. fui con mi tatufdor y dijo que me lo retocaría. ¿que probabilidades hay de que no vuelva a quedar bien?, ¿sera que yo hice algo mal?.
le puse bephantol los primeros 10 dias y despues comenze a aplicar lubriderm, lo lave con jabon neutro y no lo expuse al sol, ni siquiera lo he mostrado.
agradeceria su ayuda, tengo dos tatuajes y el primero quedo muy bien pero este no me gusta, es un ave fenix en la espalda media, que porcierto me dolio por varios dias consecutivos, ademas de que cuide el dormir de lado y no hacer precion sobre el.

28/08/14 17:13

28/08/14

2

A mí me paso algo parecido y fue porque el tatuador no repaso bien algunas zonas. No te preocupes, seguro que con ese retoque te queda de lujo Smile

29/08/14 10:25

02/08/14

28

Pues bien mañana me haran el retoque, d verdad espero q quede super!!! Estoy algo nerviosa pero ya subire una foto cuando este completamente terminado y sano... Wink

31/08/14 05:29

28/08/14

2

Pues si, en primer momento el tatuaje queda de lujo, con colores muy marcados e intensos pero no da su verdadera apariencia despues de unos dias de hecho ( claro que no deberia cambiar demasiado su nitides y trazos). Si cambia por completo puede significar que la tinta que utilizo el tatuador es mala. Con esos cuidados que le das no debe haber problema, no te preocupes.

01/09/14 03:33

29/08/14

6

Hola buenas,el 20 de Julio,es decir, hace diez días me hice mi segundo tatuaje, un trébol verde en la zona del tobillo. Ayer cuando me fui a echar la crema se desprendió un trozo de piel muerta, pero al mirar el tatuaje vi que había perdido color en la zona que se había caído la piel. Cuando miro a mi tobillo esa parte se ve mas blanquecina en vez de verde.¿Por qué me ha pasado eso?

30/07/15 12:53

30/07/15

3

posiblemente no te lo rellenaron bien,el curado no ha sido perfecto,muchas veces no depende del tatuador si no tambien del cliente pueden ser varias cosas,ponte en contacto con quien te tatuo y comentaselo posiblemente te diga que cuando haya curado te dara una segunda sesion,consultaselo primero a el que es quien te tatuo haber que te dice,ya nos diras,saludos.

30/07/15 13:07

12/05/10

1397

Subir