Joyería Nueva ¿esterilizarla o desinfectarla?

Hola buenas tardes.

Por muchos años he visto que algunos perforadores al momento de perforar toman la pieza de la vitrina y la sumergen en Gafidex o en Antibenzil (este mas popularizado) Yo no me considero un perforador profesional, (por muchas razones que no diré por el momento) pero yo lo que hago es primero lavar la joyería con jabón Antibenzil o el que me convenga comprar en el deposito medico (se que los profesionales lo hacen en un ultrasonido) y después meto pieza por pieza en bolsas para autoclave, de ahí al autoclave y cuando se va a utilizar pues ya esta esterilizada.

la pregunta que tengo es ¿Así esta bien? ¿o soy un exagerado?

¿o como lo hacen ustedes?

de ante mano gracias.

14/07/14 02:16

13/07/14

2

Hola, desde chile, te puedo decir que MEJOR QUE COMPRES SI O SI UN ULTRASONIDO, esto porque las joyas son diminutas, y tu sabes que tienen canales en el tema de la ROSCA o al interior de las bolitas si es con rosca EXTERNA por ende lo mejor para joyeria y tubos receptores por ejemplo o tapers es un ULTRASONIDO claro questa que las joyas las colocas con agua tibia, jabon enzimatico y le das sus 12 minutos en mi caso en el ultrasonido y veras COMO SUELTA LA MUGRE, al sumergirlo en lo que colocaste no sacas del todo, y antes de meterlo a la bolsa apra esterilizar RECUERDA SACARLE UNA BOLA, asi pasas la joya y donde va la bolita ya estara MAS QUE SEGURO que se esterilizo la ROSCA, entonces meter la joya sin 1 bolita, y si es a presion sin esta puesta...... SALUDOS

05/08/14 07:59

01/10/10

88

Subir