La tinta no se queda

hey muchachos, tengo un problema, resulta que al hacer un tattoo a mi esposa en el antebrazo, a la hora de hacerlo genial, pero cuando el tattoo sano boto toda la tinta, posteriormente lo retocamos, mejor dicho lo rehicimos, puesto que pensé que era problema mio a la técnica, es decir, pensé que había trabajado muy superficialmente, o que quizás debería trabajar con otro tipo de agujas, pero resulta que al rehacer el tatuaje, de nuevo los colores se van, no se que puede ser puesto que esta vez le di mas duro a la maquina, es decir lo hice mas fuerte y mas profundo, los pigmentos van bien por que incluso los he utilizado en mi y pegan bien entonces no se por que a ella no se le quedan en la piel que me dicen ustedes que tienen mas experiencia en esto que puede ser la falla? : Sad que puedo hacer? mil gracias!

21/07/14 22:22

19/07/14

2

Las pieles son diferentes, en unas "pegan" unas tintas y en otras no.

Cambia de marca, para descartar el tema de tintas.

Por supuesto, que sean conocidas, no chinas ni de marca desconocida que no dan garantia ninguna.

El tema de la aguja, mete un max de 2 mm, no metas más. Yo no llego a meter esta cifra, suelo trabajar sobre 1.2 ó 1.5 y no tengo problemas.

Tambien valoro la zona, no es igual tatuar un brazo, que una cadera, un muslo o una muñeca... hay zonas que admiten mas profundidad que otras, mas que nada por sensibilidd... el grosor de la piel es el mismo en todo el cuerpo, pero la grasa debajo de la piel no.

Por darle mas "duro" no quedará mejor, mas bien machacarás la piel.

Aunque no te lo creas, el calibrado de una maquina influye muchisimo, revisa ese tema.

Sobre todo cuando empiezas, mas lento es mejor.

01/08/14 09:03

11/08/10

316

Subir