Pequeños granos en mi tatuaje

Hola a todos! He buscado y no encuentro solución a mi problema... Si hay ya un tema abierto sobre esto mil disculpas pero no lo he encontrado :/
Os comento, hará unos 5 o 6 meses que me hice mi quinto tatuaje, desde el hombro hasta el codo, y hace unos días me aparecieron unos pequeños granitos, no son rojos ni blancos solo del mismo color de la piel o tinta según donde esté... No de aprecian a simple vista solo con el tacto aunque ahora se ve algo más. El caso es que no picaban y ahora pican muchísimo y cuando me da ese picor es como si se hinchasen algo más esos granos. Ayer pregunte al tatuador y me dijo que tenía que ser del sol, me lo he cuidaos bastante y si que es verdad que últimamente me he echado una proteccio algo más baja porque llevaba un corte bastante feo y a partir de ahora hasta un pañuelo me lio en el brazo... En ningún otro me ha pasado nunca así que aunque de supone que se que es y debo evitar el sol me tiene preocupada porque cada vez pica más y el chico no supo decirme si puedo echarme algún tipo de crema o si esto de acabará quitando o ira a peor.. Parece ser que no se le ha presentado nunca un caso así.
Si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradecería! Muchísimas gracias.

30/07/14 15:08

30/07/14

2

a mi novia la tatuaron en un sillon , sisi , en un sillon , le salieron como esas bolitas que dices debajo del tattoo , dandole relieve , ella no a pisado la playa y la zona del tattoo no le da el sol , ahi llevan meses...

30/07/14 22:00

17/06/14

80

Madre mía no me digas... Yo me lo he echo en un buen estudio, decenas de amigos y conocidos van tatuados de este chico y tiene higiene... No creo que sea eso pero estoy cagadisima porque me estoy tocando el brazo ahora mismo y parece que tengo más y más... Y pica una barbaridad! Me va a tocar ir al medico y no le gustan nada los tatuajes :S

30/07/14 23:13

30/07/14

2

hola mira seguramente es una alergia no se ke tinta usaron? si es negra o de color acude al dermatologo por lo general con cortizona se soluciona ojo investiga la marca de la tinta ke usaron y el color para reportarlo y que lo analizen los fabricantes saludos

01/08/14 08:48

29/07/09

1233

Subir