Granulomas temporales en el tatuaje

HolaUltima edición por seivane el 04/06/22 13:01; editado 1 vez

04/08/14 21:08

04/08/14

11

Hola que raro lo que te paso por mi parte siempre me fijo que la tinta a tatuar sea de buena calidad tambn el ambiente etc, saludos y suerte

05/08/14 01:59

29/06/13

4

Algo pasará con la tinta, cuando tu colega se quiere escaquear de mala manera... cuando uno no tiene nada que ocultar está tranquilo.

05/08/14 13:02

13/12/12

381

Analiza si tienes intolerancia al FENOL, algunas tintas si que lo llevan ( negras ) y si puede dan alergias... sobre todo las chinas o falsificadas compradas por internet.

05/08/14 18:38

11/08/10

316

hola seivane...ami me pasa algo muy parecido a ti, pero no se si es exactamente lo mismo, por eso quiero preguntarte varias cosas:

primero te cuento mi caso..ami tambien hay un tatu..en concreto el primero que me hice..que cada dos meses o asi..no es algo periodico..sufre una especia de reaccion: esta consiste en que toda y unicamente la zona del tatuaje se infla, es decir se pone en relieve muy acentuado. suele durar un par de horas o 3 y luego empieza a desaparecer lentamente y vuelve a quedarse liso.

mi pregunta es: que tipo de reacción de taba a ti?? te salian granos? se te ponia en relieve como a mi? te dolia..quemazon..?? es que esa parte no lo entendi bien de tu explicacion en que consistia la reacción.

otra pregunta es: siempre te ha pasado en el mismo tatuaje? que ocurria con los otros? sufren la misma mala suerte? yo tambien tengo mas tatuajes que por ahora no he visto esa reaccion en ellos..pero me da panico que sigan el mismo camino. POr cierto.. ami tambien me pasa con la tinta negra.

como creo que dijistes..tienes 30 tatuajes no?? todos en el antebrazo supongo que no?? que ocurre con los otros tatuajes que tienes por el cuerpo? le suceden la misma reacción??

la verdad es que es algo preocupante... yo tambien me e desanimado y he parado en seco de tatuarme por miedo. He ido a 3 dermatologos, ninguno dan una explicacion..solo mandan corticoides y esteroides..los cuales intento ponermelos lo minimo.

Me imagino que la operacion habra sido muy dolorosa ... lo has echo en la seguridad social o en medico privado??

POr ultimo preguntarte... si vas a tener que quitarte todos los tatuajes? que te han dicho sobre esto ???

Espero que se solucione la verdad porque es bastante putada... si pudieras poner alguna foto de los tatuajes cuando te daba esa reaccion creo que seria de muchisima ayuda para aquellas personas que sospechen que pueden estar sufriendo el mismo destino no duden ni un segundo en acudir al doctor y sobre todo.. no seguir tatuandose !!

Mucho Animo tio ! espero tu respuesta !!

10/08/14 22:27

08/07/13

58

11/08/14 17:39

04/08/14

11

Ahi se puede ver lo feo ke,se ponen... Empezaba por,ese ( el cual ya me,quite por cirujia) y a los tres,dias o asi se,espandia,al resto del negro de la mayoria,de los tattoos,de mis brazos ( no en la,espalda ni en piernas) pero si en brazos y pecho las reacciones,duran un.mes,o asi y tienen el mismo ciclo... empiezan.por ese tattoo se espanden a los,otros,...estan superinflamados,unos,5 dias y poko a,poko van mejorando asta ke al mes o asi estan lisos como si no hubiera pasado nada.

11/08/14 17:44

04/08/14

11

esa foto ahi es cuando empieza a inflarse verdad?

y solo te daba esa reaccion en el brazo... no te sucedia lo mismo con los tatuajes como dices de las pieras? que sucedian con los de el otro brazo??

¿ despues de hacerte la cirujia te ha vuelto a pasar??

Que solucion tienes pensado hacer? vas a quitarte todos los tatuajes?? ufff,,perdona que te pregunte tanto pero esque ami me pasa lo mismo y me tiene muy preocupado :S

11/08/14 18:57

08/07/13

58

Bueno yo tengo el mismo problema de granulos en los tattoos negros , especialmente hechos con la zuperblack de intenze , la verdad creo que es una buena tinta y bien fuerte si es aplicada correctamente de lo contrario tu propio organismo (hipodermis) va a tener que lidiar con eso . A mi aun me pasa lo mismo que salen y despues desaparecen y pican bastante y hay veces que arden pero obviamente no me voy a kitar todos mis tattos pinchados con esa tinta en special lo unico que hago es beber arta leche para purificarme ya que mi hipodermis ha sido contaminado con algo fuerte que no puede expulsar y también me ayuda mucho tomar decloxacilina o un alergical . Sldos

13/08/14 06:32

13/08/14

5

akiratayaki - as dicho que bebes mucha leche puede ser?? y eso ??... la decloxacilina la tomas habitualmente o solo cuando te aparece la reacción???

tienes alguna foto?? gracias !

13/08/14 12:58

08/07/13

58

Estoy esperando a tener los resultados de los,analisis del tattoo que quite...una vez los sepa os podre contar algo mas fiable. Un saludo

14/08/14 14:44

04/08/14

11

mucha suerte seivane.. ojala no sea nada grave ! cuentanos cuando te den los resultados .

14/08/14 19:08

08/07/13

58

Subir