Me lastimaron la piel con mi tatuaje

Hola a todos!!!

Buenos pues les comento, hace aproximadamente una semana me hice un tatuaje las lineas y las sombras quedaron increibles mi tatuador me cito para una segunda sesion donde supuestamente solo seria el relleno el relleno de una rosa que va saliendo de un reloj se tardo 3 horas se me hizo super raro que para este relleno se tardara tanto y obviamente me dolia muchisimo, bueno llegue a mi casa y despues de 2 horas me quite el plastico y vi partes que se me veia como un hoyo o la piel.
Estoy asustada no se si me vaya a quedar mal el lo que resta del tatuaje esta inchado normal pero la rosa se ve muy seca y se siente dura la tinta como una costra

18/08/14 22:21

18/08/14

2

Bueno lo primero es que hay veces que se castiga más la piel que otras. Se vé claramente que profundizó mucho y que saldrán costra pero si el resultado no te gusta puedes ir a que te lo arregle con más relleno. A mí lo que me preocupa es que lo lleves cubierto con una tela que se vé claramente en la foto que se te queda pegada. El tatuaje debe estar cubierto como mucho con una gasa estéril o un papel de cocina, debes lavarlo al menos tres veces al día cubrirlo con una crema ( la que te haya indicado tu tatuador) y luego cubrirlo con un papel de cocina o una gasa para que ningún agente externo se pueda pegar en él. Este proceso debes hacerlo durante al menos cinco días luego cambiarás la crema específica por crema hidratante, poniendo una cantidad adecuada para mantenerla hidratada pero no extrahúmeda. Colocar algo sobre el tatuaje implica que ésto deberá estar limpio y no tener pelos que se le puedan pegar, si por casualidad algo ocurre que hace que el tejido se adhiera ( se quede pegado el papel o la gasa o la ropa) nunca tires; mójalo con abundante agua hasta que ésta haga que se despegue el tejido. Si puedes dejarlo al aire (que no al sol) procura que no haya animales cerca o que estés en zonas con tierra. Piensa siempre que es una herida bonita y de colores que pretendemos que cure bien y que no haga costra ( sino una especie de pielecita) Si tienes todo esto en cuenta ese castigo en la parte de la rosa no tendrá mayor complicación que ese dolor extra que pasaste.
Un saludo! Y ya nos contarás.

20/08/14 14:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!!

antes que nada gracias por tu respuesta!!

Pienso que va mejor el tatuaje lo lavo y lo hidrato tal como mi tatuador lo recomendo pienso que mi piel si se desgasto mucho lo que me da miedo es que quede un color feo sobre la rosa, ya que cuando me pongo pomada en la rosa se siente como arrugoso como si tuviera una costra sobre ella es esto normal?
Envio una foto para ver si puedes darme alguna opinion.
al tatuaje todavia le falta de la parte de la tapa pero ya no aguante el dolor

Muchas gracias! y saludos!!

21/08/14 00:51

18/08/14

2



Hola, hace 5 días me hice este cover up, ya vi que no hay ningún problema si mi tatuador me lastimo la piel, pero ayer después de lavar mi tatuaje, cuando le apliqué la pomada (bepanthen) que me recomendo mi tatuador, note que se me cayó un pedazo de piel y tenía tinta, tal vez después deba de retocar
Mi pregunta es: Sigo usando la bepanthen? O mejor una crema? Me han recomendado la nivea, no sé si es bueno usarla para el tiempo que tiene mi tatuaje
Gracias

08/07/16 06:28

08/07/16

2

¿cuáles fueron las indicaciones de tu tatuador? Yo a partir de quinto dí les digo que cambien a crema , salvo si al ponerla notan escozor en cuyo caso es mejor vuelvan un par de días más a la vaselina o el pbephanten dependiendo el método que hayan decidido usar.

08/07/16 12:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Me dijo que usara la bepanthen por una semana y que lo lavara. lo lavo 3 veces al dìa con jabón neutro y después aplico la pomada.
La costra ya empezò a salir, aun sigo usando la pomada o ya una crema?
En el área donde me lastimo aun no sale la costra

08/07/16 18:55

08/07/16

2

Sigue las indicaciones de tu tatuador yo no veo ningún problema en el tatuaje salvo ese pedacito. En la zona que lo tienes el movimiento es constante y la piel al ser más elástica tiende a hacer que la piel se resquebraje si está encostrada. No te agobies termina la curación tal como te dijo tu tatuador no creo que tengas problemas. Un saludo.

09/07/16 12:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola me podrías dar unos tips para que mi tatuaje se cure por que se me lastimo y estoy triste por que realmente me gusta mi tatuaje

25/05/21 04:54

25/05/21

1

Subir