Tengo hematomas en un tatuaje y no se van

Por favor,busco vuestra ayuda y consejos porque esto nunca me había pasado.
Tengo muchísimos tatuajes hechos,...y la ultima vez que me hice un nuevo tatuaje,...el tatuador me dijo que me iban a salir hematomas.
Hasta ahí bien...
El caso es que llevo casi dos meses con los hematomas y no se aclaran nada.

He consultado con amigos tatuadores y dicen que no es normal que te hagan hematomas al tatuarte.
Por mi propia cuenta me estoy echando thrombosid...,sin apenas resultados.
Os añado fotos para que lo veáis y me podais aconsejar.

19/08/14 19:39

19/08/14

4

Hay temas sobre esto y no es tan raro sobretodo si ha tenido que estirar y presionar mucho la piel para ese mismo estiramiento. Procura esperar a que se cure por completo y al menos quince días más para que se absorba la sangre que se ha agolpado. Suele tardar un poco más pero termina retirándose. Yo no echaría trombocid ni nada de eso espera un poco más y cuando esté curado al aplicar la crema hidratante puedes dar pequeños masajes suaves y en círculos a fin de ayudar a la circulación. Calma y paciencia. Un saludo!

20/08/14 14:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por la respuesta reina.

La verdad es que me tiene algo agobiado el tema 8disculpas por haber repetido tema en otro apartado de el foro,es la primera vez que entro en este).
Es que me han hecho decenas de tatuajes distintos tatuadores (Javi Galien,Kike,Chris,Mati) y esta última vez,escogí a Paco,el hermano de la niña pastori,porque me gusta tener trabajos de distintas manos.

Esperaré un tiempecillo más,y bueno,el farmacéutico me ha dicho qu eno pasa nada si utilizo thormbosid.
Si la cosa sigue igual, (es que parece tinta entre morada,roja y naranja) ,iré de nuevo al tatuador y que me haga algo para difuminar eso.

No he ido al dermatólogo,porque no tiene pinta mala,ni me duele,ni nada,solo que parece ahí enquistado,y no me gusta eso ahí estéticamente con ese color.
Un besito

20/08/14 16:27

19/08/14

4

tengo una duda, a mi me operaron de unas bolas en la rodilla y una en el codo y me quiero hacer una tatuaje en la espalda me causa algún inconveniente ?

03/09/14 21:25

03/09/14

1

No

04/09/14 12:53

27/07/10

757

Depende del tiempo y si estás tomando medicación, si tendráin que volver a operarte en breve y si te hicieron con epidural y lo que quieres en la espalda es en esa zona.

05/09/14 22:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir